jueves, 11 de mayo de 2017

Cuarta derrota al hilo



Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías.

Nueva derrota en el campeonato, ésta vez fue ante Wanderers por 2-1 en un encuentro disputado en el Parque Palermo.
Parece algo reiterativo no solo decir que nuevamente caímos derrotados, sino el hecho de no haber sido superados por nuestro rival, al menos en nuestra opinión.
En los últimos 4 partidos a nuestro parecer merecimos ganarle a El Tanque, pudimos haber empatado con Liverpool, no merecimos perder con Boston River y el partido del sábado pasado Wanderers se termina llevando un premio demasiado grande.
No solo preocupa la tabla y la realidad en los promedios, creo que lo más grave de todo es que juguemos bien o mal, regular o excelente, generemos muchas chances de gol o no, empecemos ganando o no, el resultado final termina siendo siempre el mismo; DERROTA.
El pasado sábado y pese a sufrir las bajas por lesión de Perujo antes de los 15 minutos y la de Souza sobre los 25, el equipo hizo un buen primer tiempo y no fue superado por un equipo que tiene grandes nombres, al goleador del campeonato y muy buenos jugadores.
Agustín González demostró que es un jugador que no puede ser suplente y el ingreso de Anaba le dio más marca al mediocampo, pese a que no sería de sus mejores partidos en relación a la distribución de la pelota.
En la segunda parte y luego de unos minutos de acecho buzón, un mal despeje del arquero bohemio es aprovechado por Colman que definió de zurda y marcó el primer tanto del partido ubicando la pelota junto al vertical izquierdo de Martín Rodríguez.
La IASA siguió buscando más goles y Colman pudo haber publicado la ventaja minutos más tarde pero su mediavuelta pasó a escasos centímetros.
Giordano mandó un par de variantes al campo de juego y el partido parecía no modificarse cuando ya habían trascurrido 20 minutos de la segunda etapa.
Pero llegarían 2 minutos fatales, como nos pasa partido tras partido en este campeonato. Felipe, uno de nuestros mejores jugadores del torneo, ligó mal en el primer gol y perdió la pelota en el segundo. Palacios no perdonó en ninguna de las 2 ocasiones y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en desventaja.
Después pasó lo de siempre. Fuimos en busca del heroico empate y pese a tener alguna chance aislada -la más clara un remate cruzado de Joaquín Pereyra- nos volveríamos a ir con las manos vacías.
Preocupante. Nos hundimos cada vez más y no podemos ni siquiera empatar. En la última nos toca Nacional, partido durísimo donde vamos de recontra punto. Ojalá saquemos fútbol, suerte y mucha rebeldía desde nose donde, y demos el batacazo del torneo.
ARRIBA LA IASA !!!

SUD AMERICA: Alain Baroja - Julián Perujo (18’ Joaquín Pereyra), Sergio Felipe, Nicolás Martínez (74’ Federico Millacet), Jonathan Piriz - Agustín González, Gastón Díaz, Cristian Souza (24’ Michael Anaba), Bruno Giménez - Gastón Colman, Rodrigo Pollero.

WANDERERS: Martín Rodríguez - Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Lucas Morales (63′ Rodrigo Rivero) - Gabriel Pérez (55’ Santiago Bellini), Santiago Martínez, Matías Santos Ignacio González (66′ Joaquín Verges) - Sergio Blanco, Cristian Palacios.

GOLES: 53’ Gastón Colman (IASA), 61’ y 65’ Cristian Palacios (W).

LA FIGURA: Agustín González - Juega a otra cosa. Es titular a como de lugar. Debe estar siempre dentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario