jueves, 27 de abril de 2017

Nueva derrota




Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Nueva derrota de los dirigidos por Damián Timpani. Ésta vez a manos de Liverpool por 2-1 en un encuentro disputado en el Parque Palermo.
El encuentro fue de trámite parejo, aunque siempre daba la impresión de un negriazul más armado y más cerca del triunfo que los buzones.
Con una De la Cruz muy activo en la primera mitad jugando por el sector izquierdo de la defensa, Liverpool estaba más cerca de Baroja que la IASA de De Amores.
Royón tuvo un par de chances que no pudo concretar, hasta que a un par de minutos del final vendría la apertura de los dirigidos por Bertoldi. Pase entre líneas para Royón quien la baja en el área y fusila a Baroja. Increíblemente el venezolano logra contener el balazo pero en el rebote Ignacio Ramírez puso el 1-0 para los visitantes. Pobre Baroja, más no puede hacer.
En la segunda parte Sud América salió más decidido en busca del empate. Con las líneas más adelante, los buzones buscaban el empate insistentemente mientras Liverpool esperaba agazapado la chance de liquidar el encuentro.
Timpani manda a Souza por Melazzi y en la primer pelota que toca, "Cachto" la agarra en el borde del área y marca un auténtico golazo para el 1-1.
A partir de ahí el encuentro se volvió de ida y vuelta. Los 2 iban para adelante en busca del triunfo. Liverpool bien armadito atrás y seguía buscando concretar LA chance. La IASA en cambio iba desesperado y desordenado. Como si se nos terminara el torneo ese día y debiéramos ganar para mantener la categoría.
Se veía venir que a pesar de tener mayor control de pelota, la visita estaba más cerca del triunfo que Sud América. Barojá impidió un par de veces el triunfo de Liverpool, pero no podría con la última. A falta de 6 minutos para el final y luego de la enésima pelota perdida, un pelotazo largo a Royón derivaría en el segundo tanto. Enganche ante Felipe y fusilamiento a Baroja y 2-1 abajo.
No hubo tiempo para más nada, volvimos a perder, volvimos a cometer serios problemas defensivos y hace rato que se necesita un cambio en la defensa. 
Somos por el lejos el equipo más goleado del campeonato, creemos que algo que modificar, no podemos morir de ojos abiertos.
Quedan 3 fechas y solo tenemos 9 puntos, poco, muy poco.
ARRIBA LA IASA !!!


SUD AMERICA: Alain Baroja - Julián Perujo, Santiago Carrera, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo - Leonardo Melazzi (55’ Cristian Souza), Gastón Díaz (45’ Federico Millacet), Joaquín Pereyra, Bruno Giménez - Gonzalo Mastriani (77’ Agustín González), Rodrigo Pollero. 

LIVERPOOL: Guillermo De Amores - Facundo Mallo, Federico Platero, Andrés Rodales, Christian Almeida - Santiago Viera (73’ Federico Martínez), Christian Latorre, Gustavo Aprile, Nicolás De La Cruz (85’ Martín Díaz) - Nicolás Royón, Ignacio Ramírez (63’ Maximiliano Cantera). 

GOLES: 40’ Juan Ignacio Ramírez (L), 58’ Cristian Souza (SA), 82’ Nicolás Royón (L)
 
LA FIGURA: Cristian Souza - En un encuentro de poco destaque, "Cachito" entró e hizo lo más difícil que era empatar un encuentro que estaba cuesta arriba. Ojalá le sirva como motivación y gane en confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario