miércoles, 15 de febrero de 2017

Poco para destacar






Agradecimiento para Edgar Guillama por las fotografías

En un pobre partido disputado en el Estadio Olímpico, Rampla y Sud América no se sacaron ventajas igualando 0 a 0.
En el primer tiempo y con un fuerte viento que favorecía al local, la supremacía "Picapiedra" fue notoria. 
La IASA a partir de los 15 minutos no hizo pie en la cancha y si el primer tiempo terminaba con 3 goles de ventaja para el local, nadie podía hablar de injusticia.
Pelotazos largos a las espaldas de los laterales buzones eran un martirio para la línea final que para peor, no podía cruzar la mitad de la cancha dado el fuerte viento. 
Con un activo Santiago González, Rampla fue muy superior y de no haber sido por salvadas de Felipe y Baroja y otras malas definiciones de los delanteros picapiedras, los dirigidos por Fernando Araújo se hubiesen ido con la ventaja en el marcador.
Alex Silva tuvo varias chances de convertir mano a mano con Baroja y Santiago González tuvo un par más, pero ninguno pudo con el venezolano que tapó un par de pelotas de gol. Con un resultado injusto el encuentro se fue al descanso.
Para la segunda mitad esperábamos lo mismo pero con iniciativa del buzón, donde pensábamos que las chances para convertir serían varias y lo único q debíamos hacer era ser efectivos, algo q Rampla no pudo hacer en el primer tiempo. Pero nos equivocamos. Sud América volvió q jugar mal, a generar poco y nada en cancha y la segunda parte aburrió a todos.
El viento soplaba cada vez más fuerte y varios queríamos que el partido terminara, porque a pesar del viento a favor, el encuentro daba la sensación que de haber un ganador, no seríamos nosotros.
Para destacar una mediavuelta de Colman que controló fácil Odriozola y otro remate del ex Tacuarembó -ya sobre la media hora de juego- que fue nuevamente fácilmente controlado por el arquero rival.
Galiana probó con Pollero por Colman y luego se dio el debut de Melazzi aunque estuvo pocos minutos en cancha. El juvenil carbonero entró con muchas ganas, jugando mucho de espaldas al arco rival y generando varias infracciones.
Finalmente el partido se fue sin pena ni gloria con un empate que por lo hecho por ambos equipos, el punto fue lo más destacado de la tarde.
Recién es la segunda fecha y queda mucho por delante. Preocupa un poco el arranque. Cero gol y poco para destacar en cancha. Esperemos que con la llegada de nuevos nombres el equipo se potencie y comience a demostrar en cancha todo lo que puede.
Arriba la IASA!! 
 
RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola - Matías Soto, Emiliano García, Maximiliano Montero, Gabriel De León - Nicolás Rocha, Jhony Galli, Nicolás Prieto (70′ Matías Rigoleto), Camilo Candido - Alex Silva (70′ Mauricio Felipe), Santiago González (78′ Cristian Olivera).

SUD AMERICA: Alain Baroja - Julián Perujo, Sergio Felipe, Bruno Ibeh, Gonzalo Camargo - Federico Millacet (88′ Nicolás Martínez), Fabián Yantorno, Cristian Souza (80′ Leonardo Melazzi), Joaquín Pereyra, Gastón Díaz - Gastón Colman (75′ Rodrigo Pollero). 

EXPULSADO: 85′ Julián Perujo (IASA).

LA FIGURA: Fabián Yantorno -  Otra vez el "Pechu" fue lo más destacado de la tarde. Mucha entrega y sacrificio. Siempre intenta jugar en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada