jueves, 2 de febrero de 2017

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE SOCIOS - Institución Atlética Sud América

Se comunica a los señores asociados que ante el inminente comienzo de la actividad deportiva de nuestro club, y los efectos de posibilitar que los socios que no están al día en el pago de la cuota social puedan regularizar su situación, y usufructuar de esa forma los beneficios que tal calidad les confiere, integrantes de la Comisión de Socios designada por el Consejo Directivo con la finalidad de reorganizar la cobranza y depurar el padrón social, estarán el próximo sábado entre las 16:00 y las 16:45 hs. en las boleterías del Pque Palermo con los correspondientes recibos, a tal fin.
Dadas las dificultades -no atribuibles ni a los socios ni a la institución- que en los últimos años la cobranza de la cuota social ha atravesado por distintos motivos, el Consejo Directivo ha decidido que, para el caso de socios que mantengan deudas anteriores al ejercicio 2017, cuyo monto sea superior a los $U 500.- (quinientos pesos uruguayos) dicha deuda se considerará cancelada en su totalidad mediante el pago -por única vez- de un bono de dicho monto, es decir de $U 500.- (quinientos pesos uruguayos), el que podrá ser abonado conjuntamente con las cuotas del año 2017 que según cada caso (mensuales, semestrales, etc.) corresponda, o en otro momento que se convendrá de común acuerdo con los integrantes de la referida Comisión, según las posibilidades de pago de cada asociado, conservando éstos, de esta forma, la calidad y antigüedad respectiva.
Los asociados que, por el contrario, mantengan deudas de un monto inferior a $U 500.- (quinientos pesos uruguayos), regularizarán su situación mediante el pago de la cifra que corresponda, en los mismos términos y condiciones establecidos en el párrafo anterior, es decir en el momento que acuerden con los integrantes de la Comisión.
Para el caso de socios menores el procedimiento será el mismo pero el monto a considerar será de $U 200 .- (doscientos pesos uruguayos).
El Consejo Directivo y la Comisión de Socios exhorta a los señores asociados a que -en la medida de sus posibilidades- regularicen sus situaciones, ya que el ingreso económico por concepto de cuotas sociales es un recurso genuino de la institución y de vital importancia para ésta en las actuales circunstancias.
Solicitamos a todos los sudamericanos la mayor comprensión, así como también la colaboración de aquellos socios que se encuentren en las situaciones descriptas, en cuanto a concurrir al estadio con la anticipación necesaria de manera que quienes hacen el esfuerzo de realizar la cobranza puedan estar en la tribuna para alentar a nuestra querida Institución Atlética Sud América, al momento del comienzo del partido.
Los integrantes de la Comisión mencionada en la presente están a disposición de los asociados para cualquier duda o consulta, mediante todas las vías de comunicación existentes.

Desde ya, muchas gracias.

Comisión de Socios de la I.A.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada