domingo, 8 de enero de 2017

COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN



Mañana lunes a partir de las 17 hs en las instalaciones del Club Naval, el plantel buzón comenzará a trabajar de cara al Campeonato Uruguayo 2017. Los trabajos comenzarán bajo las ordenes del profe Sanguinetti y el entrenador de goleros Sergio Migliaccio, ya que se retrasó la llegada al Uruguay de los entrenadores españoles José Galiana y Manuel Sánchez.
Varias son las bajas que se anunciaron en las últimas horas, y dos las altas que se hicieron oficiales, pero se habla de no menos de 5 altas mas, entre ellos uno o dos extranjeros.

Las altas son:

Joaquin Pereyra: volante de 22 años. Hizo las juveniles en Liverpool donde no llegó a debutar. Luego fue a Miramar Misiones donde debutó en marzo el 2014, jugando allí los campeonatos de la Segunda División Profesional.

Rodrigo Pollero: delantero de 20 años. Nació en San José donde jugó en las selecciones juveniles de su departamento, para luego llegar a las juveniles de Peñarol. Solamente un partido logró jugar con el plantel de Primera División mirasol, fue el partido preliminar en un amistoso frente a Plaza Colonia, en el estadio Supicci. El semestre pasado fue a préstamo a Cerro Largo para disputar el Campeonato Especial de la 2da División Profesional, saliendo goleador de su equipo con 4 goles.

Estos son los 20 jugadores que comenzarán a trabajar:

GOLEROS (3): Alain Baroja, Jorge Fleitas y Washington Ortega

DEFENSORES (5): Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgar Martinez, Gonzalo Camargo y Alejandro Galván,

VOLANTES (8): Fabián Yantorno, Gastón Díaz, Matías Arismendi, Diego López, Sergio Peralta, Gonzalo Vega, Joaquin Pereyra y Federico Millacet

DELANTEROS (4): Maximiliano Russo, Gastón Colman, Bruno Giménez y Airton Albarenga

Alejandro Galván tiene contrato hasta fin de enero de este año. Por su parte, Rodrigo Pollero firmará el contrato mañana y seguramente se este sumando al plantel el día martes.

Las bajas confirmadas hasta el momento son 7:

Gonzalo Godoy (Alianza Lima de Perú)
Federico Gallego (Comunicaciones de Guatemala)
Cristhian Britos (Crucero del Norte de Argentina)
Emilio Mac Eachen (volvió a Peñarol luego del préstamo)
Jonathan Barboza (libre)
Christian Paiva (libre)
Pablo Burzio (libre)

Resta saber sobre el futuro de Renzo López, con chances de seguir su carrera en el exterior.

Mañana comienza una nueva ilusión, mañana el buzón comienza a pensar en el Campeonato Uruguayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario