domingo, 27 de noviembre de 2016

Empate en Belvedere





Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Sud América y Liverpool igualaron 1-1 en un partido donde parecía que el buzón se lo llevaba, pero los negriazules consiguieron un punto que suena a demasiado premio para lo hecho por ambos equipos dentro del terreno de juego.
En la primera parte Sud América fue un poco más que su rival. Con un primer tiempo de altísimo nivel de Federico Gallego, la IASA dominaba terreno y pelota notándose una superioridad marcada de los dirigidos por el español Galiana. 
Un cabezazo de Edgar Martínez fue despejado al córner por De Amores y luego el propio arquero negriazul le ahogó el grito de gol a Colman, mandando el remate al tiro de esquina. En la segunda parte Liverpool comenzó mejor, generando alguna chance cercana a Baroja quien casi no tuvo que intervenir en el encuentro hasta ese momento. 
La más clara para los dirigidos por Saralegui la tuvo Nicolas Royon pero su remate de pierna derecha fue bien atajado por el arquero venezolano.
Sobre los 15 minutos Colman se retira sentido y quién entra por él -Renzo López- conecta un centro de Camargo y pone de cabeza el 1-0 para Sud América. 
A partir de allí Liverpool se desesperó y por más que intentaba ir para adelante, la IASA seguía controlando el partido. Con mucha posesión de pelota y no tanta llegaba, los buzones dominaban claramente el partido y no parecía peligrar el triunfo. 
Pero a falta de 7 minutos y luego de un córner, Freitas la baja y Almeida desde el punto penal decreta un injusto 1-1. En los últimos minutos los locales fueron en busca del triunfo y casi Freitas de cabeza lo consigue, pero su golpe de cabeza se fue desviado y el partido terminó empatado. 
Luego del encuentro hinchas de Liverpool -quienes insultaron durante todo el partido a Barboza- quisieron pasar a zona de vestuarios, incluso tirando piedras hacia la tribuna visitante. Por suerte luego de varios minutos calientes, estos hechos no pasaron a mayores.

LIVERPOOL: Guillermo De Amores - Luis Torrecilla, Facundo Mallo, Joe Bizera, Christian Almeida - Gonzalo Freitas, Maximiliano Arias (46′ Cristian Latorre), Gustavo Aprile, Federico Martínez (56′ Carlos Bueno) - Jhonatan Candia (68′ Pablo García), Nicolás Royon.

SUD AMÉRICA: Alain Baroja - Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Gonzalo Camargo - Cristian Britos, Jonathan Barboza (86′ Gonzalo Godoy), Fabián Yantorno, Federico Gallego - Gonzalo Vega (74′ Pablo Burzio) y Gastón Colman (57′ Renzo López). 

GOLES: 60′ Renzo López (IASA), 83′ Christian Almeida (L).

LA FIGURA: Fabián Yantorno - Marca y mucha entrega en la mitad de la cancha, Corrió todo el partido y fue el más parejo en el desempeño buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada