jueves, 3 de noviembre de 2016

Dolorosa derrota






Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías


Sud América perdió 4-1 frente a Peñarol, sufriendo así su tercera derrota consecutiva y la séptima en 10 encuentros disputados en el torneo.
La IASA comenzó de buena manera. Compacto, con un equipo corto y presionando en toda la cancha, hacía jugar incomodo a su rival no permitiéndole a Peñarol crear situaciones de gol.
A los 18 minutos y gracias a una asistencia de Barboza, Gonzalo Camargo remató de zurda y puso el 1-0 para los buzones.
El partido seguía igual, pero a partir de la media hora, la balanza se empezó a inclinar.
Primero, una falta de Murillo debió ser penada con expulsión. Plancha a Edgar Martínez, con los 2 pies hacia adelante fue penado con amarilla. Minutos más tarde y luego de que le sancionaran offside al colombiano, su protesta despedida tampoco mereció sanción para Jonathan Fuentes.
En la última de la primera etapa y luego de que Peñarol empezara a dominar el partido, Junior Arias aprovecha un gran pase de Alex Silva y empataba el partido.
Para la segunda parte, Curutchet manda a Albarracín por Murillo - que estaba de regalo en la cancha - y el ex Wanderers fue figura.
Con un gran segundo tiempo de Nandez por derecha y Albarracin por izquierda, Peñarol hizo estragos y terminó ganando cómodamente el encuentro.
Primero fue Albarracin de cabeza, luego Diego Rossi aprovechando el pase entre líneas de Arias y a poco del final fue Nicolás Dibble que luego de recibir de parte de Albarracin, eludió a Baroja y definió casi sin resistencia para descretar el 4-1 final.
El equipo más allá de estar en un mal momento, hay cosas que creo rompen los ojos. Galiana busca presionar los 90 minutos y adelantar líneas para ser más compactos. Primero, el equipo no tiene preparación física para aguantar ese ritmo, segundo, la defensa es lenta para jugar siempre al límite.
Esperamos que estos 2 partidos le sirvan al DT español para darse cuenta q de esta manera vamos mal. El partido pasado la defensa padeció el partido y creo qué hay gran responsabilidad de nuestro DT.
Quedan 5 partidos y tenemos 9 puntos, ojalá podamos levantar. Este torneo es de transición, pero si no engordamos nuestro puntaje, el año que viene lo podemos padecer.


SUD AMÉRICA: Alain Baroja - Julián Perujo (77′ Federico Millacet), Santiago Carrera, Edgar Martínez, Gonzalo Camargo - Jonathan Barboza, Fabián Yantorno, Cristhian Britos, Federico Gallego - Gonzalo Vega (70′ Pablo Burzio) y Gastón Colman (54′ Renzo López). 

PEÑAROL: Gastón Guruceaga - Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez - Nahitan Nández (83′ Nicolás Dibble), Nicolás Freitas (71′ Angel Rodríguez), Guzmán Pereira, Diego Rossi - Miguel Murillo (46′ Nicolás Albarracín) y Junior Arias. 

GOLES: 16′ Gonzalo Camargo (SA), 45′ Junior Arias (P), 65′ Nicolás Albarracín (P), 74′ Diego Rossi (P), 86′ Nicolás Dibble (P).

LA FIGURA: Jonathan Barboza - Fue el más claro con la pelota, sobre todo en la primera parte. Habilitando a sus compañeros y fue el artífice de la jugada del gol. En el segundo tiempo no pudo repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada