lunes, 3 de octubre de 2016

Segunda al hilo







Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías


Segunda victoria consecutiva de Sud América y nuevamente por 3-0. Ésta vez fue frente a Rampla, equipo que venía invicto luego de 2 triunfos y 3 empates.
En el primer tiempo el partido fue parejo. Los buzones fueron algo superior a su rival, creando 3 chances claras de gol.
Las primeras 2 estuvieron en los pies de Gastón Colman que fue bien atorado por Odriozola en la primera y minutos más tarde definió desviado luego de un centro de Millacet desde la derecha.
Rampla tuvo su chance luego de un centro pasado que el arquero Baroja pudo despejar ante un cabezazo de pique al piso.
Antes de terminar el primer tiempo fue Vega quien quedó mano a mano con el arquero picapiedra quien pudo despejar con los pies, atorando rápidamente al volante buzón.
En la segunda parte el encuentro cambió radicalmente ya que a los 6 minutos, un golazo de Fede Gallego abrió el partido.
A partir de ahí Rampla fue todo desesperación y los buzones tenían muchos espacios para liquidar el encuentro.
Por suerte no pasó mucho tiempo para que una gran jugada colectiva entre Colman-Gallego-Vega terminó en la asistencia del "Fede" para el gol de Gonzalo y sentenciar el partido.
Rampla se arrimó con algún centro y tiros lejanos pero nunca pareció estar en peligro el triunfo de los dirigidos por Julio Fuentes.
Para ponerle el broche de oro a la tarde llegó el tercer y definitivo tanto anotado por Renzo López, que de esta manera anotó su primer tanto con la camiseta de la IASA.
Logramos nuestro tercer triunfo en el torneo y en un campeonato tan parejo como este, ganar un par de encuentros consecutivos te arrima al pelotón de arriba.
Ojalá se siga con esta racha y logremos seguir escalando posiciones.


SUD AMERICA: Alain Baroja - Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Gonzalo Camargo - Cristhian Britos, Jonathan Barboza, Federico Millacet (72′ Renzo López), Federico Gallego - Gonzalo Vega, Gastón Colman (89′ Maximiliano Russo).

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola - Willinton Techera, Emiliano García, Williams Martínez, Maximiliano Montero (56′ Camilo Candido) - Santiago González, Jhony Galli, Santiago Correa, Emanuel Cuello - Cristian Olivera (56′ Matías Rigoleto), Kevin Gissi.

GOLES: 51′ Federico Gallego (IASA), 75′ Gonzalo Vega (IASA), 95′ Renzo López (IASA).

LA FIGURA: Federico Gallego - Otro gran partido del "10". Golazo personal para el 1-0 y asistencia para el segundo. Gran partido del enganche buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada