lunes, 19 de septiembre de 2016

Sin levantar cabeza






Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Con goles de Juan Manuel Olivera y Jorge Gravi, Danubio venció a Sud América en San José por 2-0 y se subió a la punta del campeonato.
Sin lugar a dudas fue el peor partido buzón en el torneo. Sin ideas, un equipo perdido en la cancha, desprolijo y sin una idea de juego. Solo despejar en busca de Colman o Renzo Lopez, y que ellos se arreglaran como pudieran.
Danubio no fue una maravilla, pero dentro de un partido chato, fue claramente superior y se llevó con justicia la victoria.
Sobre los 20 minutos y luego de un remate de Barreto que fue despejado por Baroja, Olivera cazó el rebote en el área chica y puso la apertura.
Otra vez nos encontrábamos en desventaja.
La única jugada clara para los dirigidos por Fuentes fue un remate de Renzo Lopez que fue tapado por Etulain.
Antes de la media hora se dio el ingreso de Camargo por Paiva. Nuevamente error del DT en el armado del equipo (como pasó con Carrera en el Franzini) y Paiva pagó los platos rotos.
Para la segunda parte la IASA siguió yendo pero con pocas ideas.
Un remate de Gallego desde fuera del área fue la única jugada de peligro.
Danubio esperaba armadito atrás y buscaba liquidar el partido, algo que conseguiría a falta de 10 para el final gracias a Graví que quedó de frente al arco y fusiló a Baroja.
El equipo -que venía de caer ante Defensor- volvió a perder merecidamente y pese a los cambios que hizo el DT antes del partido, se nota que el momento es complicado.
Jugadores faltos de confianza, no hay una idea de juego definida y cada vez que nos hacen un gol, la sensación es que no lo vamos a poder empatar.
Esperamos poder cambiar la pisada. Pese al mal arranque, el torneo recién arranca y aún quedan 11 fechas por jugar. La levantada es imperiosa y la confianza en este equipo está intacta.
ARRIBA LA IASA !!!

SUD AMERICA: Alain Baroja - Julián Perujo, Edgar Martínez, Gonzalo Godoy, Christian Paiva (28’ Gonzalo Camargo) - Christian Britos, Fabián Yantorno (58’ Gonzalo Vega), Federico Millacet (63’ Bruno Giménez), Federico Gallego - Gastón Colman y Renzo López.

DANUBIO: Michael Etulain - Agustín Peña, Matías De Los Santos, Damián Malrrechaufe, Lucas Olaza - Jorge Gravi, Ignacio González (58’ Emiliano Ghan), Giovanni Zarfino, Marcelo Saracchi - Gonzalo Barreto (64’ Jonathan Dos Santos) y Juan Manuel Olivera.

GOLES: 19’ Juan Manuel Olivera (D), 80’ Jorge Gravi (D).

LA FIGURA: Gonzalo Godoy - En un muy mal partido del equipo, apagó los incendios que pudo siendo el jugador más parejo del conjunto buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario