jueves, 11 de agosto de 2016

BUZÓN INTERNACIONAL


Este sábado 13 de agosto a partir de las 15:30 hs. en el Estadio Gigante de Arroyito, Sud América se enfrenta a Rosario Central en partido amistoso. No es un partido mas, para un humilde club como el nuestro es un hecho importante, ya que la IASA vuelve a jugar en el exterior con público después de haber pasado mas de 20 años del último enfrentamiento con esas características.

El 22 de noviembre de 1995 por Cuartos de Final de la Copa Conmebol, el buzón jugaba en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, en Paraguay. El rival fue Atlético Colegiales, el resultado luego de los 90 minutos de juego fue triunfo 2-1, con goles de Josemir Lujambio y Eduardo Acevedo. Como habíamos perdido 1-0 de local se definió por penales con resultado 4-3 a favor del equipo paraguayo, convirtiendo los penales buzones Mario Orta, Cristian Alfaro y Juan Landaida, errando Josemir Lujambio y Marcelo Russomando, nada menos...
Tuvimos que esperar todos estos años para volver a ver a Sud América fuera del país en partido abierto al público. Por eso decimos que no es un partido mas.

Para este partido, el técnico Julio Fuentes convocó a 21 jugadores que viajarán esta noche hacia Rosario para hospedarse en el hermoso Holiday Inn.

ARQUEROS: Washington Ortega y Jorge Fleitas
DEFENSAS: Edgar Martínez, Julián Perujo, Emilio MacEachen, Santiago Carrera, Nicolás Viera y Christian Britos
VOLANTES: Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Christian Paiva, Juan Sandín, Gonzalo Vega, Gastón Díaz, Federico Gallego y Agustín Peralta
DELANTEROS: Federico Millacet, Maximiliano Russo, Gastón Colman, Laureano Pintos y Bruno Giménez

El probable equipo es con Ortega en el arco; línea de cuatro con Perujo, Carrera, Martínez y Britos; en el medio Yantorno, Vega, Barboza y Gallego; adelante Millacet y Colman.
La cuarteta arbitral argentina esta encabezada por Mauro Vigliano, secundado por L. Germanotta y A. Mazza. El 4to árbitro sera Paulo Vigliano.

El partido se podrá escuchar a traves de la emisora LT3 680 am de Rosario, vía TuneIn.

Desde nuestro twitter informaremos paso a paso con todo lo que ocurra en Rosario con nuestra querida Institución Atlética Sud América, que por un fin de semana será internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario