jueves, 18 de agosto de 2016

Amistoso internacional en Rosario





Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

El pasado fin de semana fue algo atípico para todos los que seguimos a la IASA. Nos tocaba después de mucho tiempo jugar un encuentro internacional, nada más ni nada menos que frente a Rosario Central, un equipo que viene teniendo grandes actuaciones en los últimos torneos que viene disputando.
Con el plantel saliendo el jueves por la noche con algunos directivos e hinchas, el viernes fue día de distendimiento y entrenamiento por la tarde, reconociendo el "Gigante de Arroyito".
Ya el sábado en el Estadio, el encuentro en la primera parte fue bastante parejo. Los locales manejaron la pelota en gran parte de esa mitad, aunque la IASA contaría con 2 claras situaciones. La primera fue un cabezazo de Carrera que fue despejado en la línea y luego dio en el travesaño. La segunda fue una unipersonal de Vega que remató de derecha y se fue al lado del poste izquierdo de Sebastián Sosa.
Para la segunda parte, Central se puso en ventaja gracias a Marco Ruben y el encuento tuvo un solo equipo en cancha.
Sud América no repitió lo hecho en la primera parte. Prácticamente no generó situaciones de gol y fue dominado ampliamente por su rival, pese a que el resultado no se movería de ese 1-0.
Para destacar la solidéz defensiva y el orden de un equipo que es prolijo, aplicado y que no se desordena fácilmente. Para trabajar, el poco juego en el medio campo, se abusa muchas veces del pelotazo y se tienen pocas situaciones de gol porque se genera poco de mitad de cancha hacia adelante.
Antes de terminar, agradecer enormemente el trato recibido por toda la gente "Canalla". Nos trataron de 10, fueron sumamente amables y estuvieron siempre y para lo que necesitemos.
Tanto en la recepción, como en noche previa donde fuimos invitados a cenar por la OCAL (Organización Canalla de América Latina) y en el antes y despues del partido, sumamente serviciales y haciéndonos sentir como en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario