lunes, 6 de junio de 2016

De la mejor manera






Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Sud América terminó de gran manera el campeonato, luego de vencer como visitante al Tanque Sisley por 1-0, con gol anotado por Gonzalo Vega a los 24 minutos del primer tiempo.
En los primeros minutos del encuentro, parecía un partido de práctica. Con poca gente en las tribunas y con poco ritmo dentro del campo.
Luego de la apertura visitante, Sud America se sintió más seguro en cancha y no pasó sosobras en esa primera mitad.
En el segundo tiempo salió lesionado Facundo Rodríguez, quien ya venía sentido desde el primer tiempo. Su sustituto fue el Federico Millacet.
La IASA jugó un buen segundo tiempo. Con un gran despliegue de Vega, buen partido de Barboza y la velocidad del "Patita".
Los buzones tuvieron un par de chances para liquidar el partido pero no podían batir al arquero locatario ya que siempre se demoraba el tiro final.
Primero lo tuvo Barboza quien quiso ser generoso con Russo pero su asistencia no fue buena. A falta de poco para concluir el encuentro, Millacet tuvo el segundo pero su remate de pierna izquierda fue bien controlado por Dario Silva.
Pero como siempre ocurre, algo de sufrimiento quedaría para el final. Primero, un remate al borde del área chica se fue por escasos metros por encima del travesaño, y ya casi sobre la hora, Irazún nos "salvó la plata" sacando al córner una pelota que se le colaba por encima.
Finalmente el encuentro terminó con triunfo merecido 1-0.
Se fue otro campeonato en el cual hicimos una histórica campaña de 43 puntos y salimos terceros, por debajo solamente de Plaza y Peñarol.
Lamentablemente quedamos cerca de una clasificación a una Copa internacional, pero seguramente eso quedará para más adelante.
Gran torneo de este equipo que se sobrepusieron al cambio de DT en 2 ocasiones, e igual sacaron los partidos adelante.
Ahora, a descansar, recargar energías y esperar a lo que viene.
Arriba la IASA!!! 
 
 EL TANQUE SISLEY: Darío Silva - Juan Pablo Fagúndez, Juan Pablo Péndola, Matías González, Facundo Moreira - Joaquín Aguirre, Claudio Dadomo, Mathías López, Nicolás Díaz (65’ Luis Machado) - Franco López y Mathías Acuña (74’ Gastón Machado).

SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Maximiliano Pereiro, Rodrigo Mieres, Christian Paiva -Fabián Yantorno, Federico Gallego (70’ Santiago Saúl), Jonathan Barboza, Maximiliano Russo (80’ Nicolás Viera), Gonzalo Vega - Facundo Rodríguez (50’ Federico Millacet).

GOLES: 24’ Gonzalo Vega (IASA).

LA FIGURA: Gonzalo Vega - Comenzó apagado pero a partir del gol, se hizo incontenible por la banda. Siempre peligroso y decisivo cuando encaró a los defensores locatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada