jueves, 23 de junio de 2016

5 BAJAS Y ALGO MAS


Pocas novedades hemos tenido en estos mas de 15 días de finalizado el fútbol. Aunque se da como un hecho la continuidad de Julio Fuentes al frente del equipo, aún no es oficial. Tampoco hay una fecha oficial de comienzo de pretemporada, aunque se dice que se arrancaría el 1ro de julio, siendo uno de los últimos equipos en comenzar la actividad de cara al Campeonato Especial 2016.

Lo que si es un hecho, es la partida de 5 jugadores que ya no pertenecen al plantel buzón. Facundo Rodríguez y Leandro Reymúndez volvieron a sus equipos ya que se vencieron los prestamos correspondientes de Peñarol y Wanderers respectivamente. Rodrigo Rojo hace días que esta en Paraguay entrenando en su nuevo equipo, Olimpia. Una muy linda oportunidad para el lateral de buena tarea en el buzón. Javier Irazún, luego de mas de 3 años en nuestra institución, logró el tan ansiado paso al exterior, su nuevo club es el Comunicaciones de Guatemala, uno de los principales equipos de la Concacaf. Y ayer se confirmó la salida del volante Santiago Saúl, que seguirá su carrera en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de la Primera División de Israel. A todos ellos les deseamos lo mejor y le agradecemos por haber dejado todo con nuestra camiseta. Un paréntesis aparte para el "Perro" Irazún, 105 partidos en el buzón quedando en la heroica historia del club. Inolvidable.

Es probable que la semana que viene tengamos novedades importantes, tanto en altas como bajas. Hay muchos rumores pero nada concreto, o al menos oficial. Esperemos que se pueda armar un plantel competitivo para seguir en esta escala ascendente desde nuestro retorno a Primera División. Ese es el deseo de todos los buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario