lunes, 9 de mayo de 2016

Triunfazo en el Prado






Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Gran triunfo de Sud América ante Wanderers, jugando como visitante en el Parque Alfredo Víctor Viera.
Con una columna vertebral a gran nivel, la IASA fue efectiva, desplegó muy buen fútbol por momentos y a pesar de haber tenido varias chances para liquidarlo, recién lo pudo hacer a 5 minutos del final.
Un gran partido de Javier Irazún en el arco, la gran actuación de Arias en el medio y buenos momentos de Vega y Facundo Rodríguez, los dirigidos por Fuentes fueron superiores y se llevaron merecidamente los 3 puntos.
Luego de un mejor comienzo buzón, Wanderers lo emparejó y generó un par de chances en los pies de Gastón Rodriguez y Blanco que no pudo concretar.
Hasta que en un momento donde los buzones no lograban generar grandes chances, una peinada de Facundo en el primer palo es conectada por Carrera y el partido se ponia 1-0.
En la segunda parte Sud América pudo haberlo liquidado en el Primer cuarto de hora, pero siempre falló en el tiro final.
Los Bohemios con los cambios empezó a acercarse al arco del "Perro" que comenzaba a ser figura luego de tapar 2 jugadas claves a Gastón Rodriguez.
Hasta que a los 40 y luego de un enganche de Vega, Russo define de derecha cruzado y ponia el 2-0 definitivo para la IASA.Con estos 3 puntos, los buzones se meten en la lucha por entrar a las copas y dejan a los Bohenios en una situación comprometida y con muchas dudas hacia su DT. 
 
WANDERERS: Leonardo Burián - Alex Silva (85′ Joaquín Verges), Paulo Lima, Gastón Bueno, Martín Rivas - Adrián Colombino, Matías Santos (57′ Rodrigo De Olivera), Diego Riolfo, Javier Cabrera (57′ Santiago Martínez) - Gastón Rodríguez y Sergio Blanco. 
 SUD AMERICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Edgar Martínez, Santiago Carrera, Rodrigo Rojo - Maximiliano Arias, Santiago Saúl (65′ Cristhian Britos), Federico Gallego, Gonzalo Vega - Facundo Rodríguez (85′ Gonzalo Malán),  Nicolás Royón (61′ Maximiliano Russo).

GOLES: 37′ Santiago Carrera (IASA), 85′ Maximiliano Russo (IASA).

LA FIGURA: Maximiliano Arias - Hizo todo bien. Marcó, pasó y relevó. Erró su primer pase a 10 minutos del final. Altísimo nivel de "Godzilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario