miércoles, 25 de mayo de 2016

Las Piedras, casi como en casa







Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Con un solitario gol de GonZalo Vega a los 8 minutos del primer tiempo, Sud América venció 1-0 a Juventud, sumando su tercer triunfo en igual cantidad de partidos disputados en el Estadio pedrense, desde que la IASA volvió a Primera División.
La primera media hora de los dirigidos por Fuentes fue de muy buen juego. Luego de la apertura los "buzones" pudieron aumentar el tanteador.
Primero Carini le tapó el segundo a Carrera y luego contuvo un gran remate desde fuera del área de Vega, enviando el balón al córner.
A partir de ahí, Juventud empezó a prevalecer en el juego encontrando muchas franquicias por el lado de Perujo.
Ya Irazun había tenido q intervenir en un cabezazo de Leyes. Nuevamente el ex Peñarol desperdició una chance al definir de taco y minutos después fue Boselli quien debajo del arco envió la pelota un metro afuera del campo.
En el segundo tiempo la tónica fue similar. Ya con Royón y Gallego en cancha, el propio Fede tuvo el segundo pero Carini tapó con los pies lo que iba a ser el cierre del encuentro.
Irazún volvió a tapar un remate de Boselli y la IASA q estaba cada vez más replegado, buscaba liquidarlo con una contra.
Al final Juventud se quedó con 10 por la roja a Eroza y con eso el partido llegó a su fin.
Buen primer tiempo del equipo. En la segunda parte y como ha pasado en todo el torneo, el equipo se queda y es superado por el rival.
Ahora a ganarle a Cerro para seguir sumando puntos en la anual.
ARRIBA LA IASA!!!

JUVENTUD: Fabián Carini - Enzo Pérez (70′ Diego García), Fernando Machado, Federico Platero, Matías Soto - Damián Eroza, Matías Mirabaje (85′ Mateo Carro), Alejandro Reyes, José Varela - Juan Martín Boselli (82′ Delis Vargas), y Gabriel Leyes.

SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Edgar Martínez, Santiago Carrera, Maxi Pereiro - Maximiliano Arias, Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Federico Millacet (64′ Federico Gallego), Gonzalo Vega (75′ Santiago Saúl) - Facundo Rodríguez (55′ Nicolás Royón).

GOLES: 9′ Gonzalo Vega (IASA).

EXPULSADOS: 90′ Damián Eroza (J).

LA FIGURA: Maximiliano Pereiro - Está claro que no para los últimos cuerpos técnicos, Chuky no es titular, pero cada vez que lo llaman, rinde y apaga mil incendios. Ésta vez le tocó de lateral por derecha y no defraudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada