martes, 5 de abril de 2016

Rentistas 1-0 Sud América







Rentistas con gol de Matías Mier a los 17 minutos de la primera parte, venció 1-0 a Sud America en un encuentro disputado en el Complejo de los bichos colorados.
En la primera media hora el equipo local fue superior.
Sin ser nada del otro mundo, los dirigidos por Villazán eran dueños de la pelota y la IASA no llegaba con peligro al arco de Reyes.
En desventaja por el gol de Mier, Sud América en los últimos 15 estuvo merodeando el arco locatario pero sin generar jugadas claras y netas de gol.
Para la segunda mitad, Rentistas se replegó buscando defender la ventaja y ver si podían aprovechar algún contragolpe para poder sentenciar el juego.
Con una cancha en muy mal estado, el juego por abajo se hacía casi imposible, por lo que ya con Malán en cancha, Sud América buscaba desbordar y tratar de encontrar al lungo delantero buzón.
Rentistas pudo liquidarlo en una contra, pero la definición se fue a escasos centímetros del palo derecho de Irazún.
La IASA tuvo tiempo, campo y pelota pero siguió fallando en el último toque. Un zurdazo de Gallego que pasó pegado al palo y una gran jugada de Rojo y posterior centro de Millacet, no fue alcanzado por milímetros por Facundo Rodríguez en lo que si no fuese por el oportuno cierre de Javier Méndez, probablemente hoy estaríamos hablando de que el encuentro terminó en empate.
El partido sin pena ni gloria llegó a su fin.
Sin jugar bien y en un encuentro muy mal jugado, creo que ambos equipos no merecían demasiado. Tal vez el empate hubiese sido lo más justo, aunque sinceramente si miramos para adentro y no al rival, nosotros tal vez no merecíamos llevarnos nada.
Con estos 3 puntos, El "Renta" sigue soñando con permanecer en Primera, mientras que los "buzones" desaprovecharon una gran chance de sumarse a los puestos altos de la tabla del Clausura.


RENTISTAS:RENTISTAS: Guillermo Reyes - Gastón Martínez, Deivis Barone, Sebastián Ramìrez, Javier Méndez - David Terans (76′ Lucas Rodrìguez), Hugo Soria, Sebastián Vázquez, Matías Mier - Christian Souza (90′ Camilo Núnez) y Joel Burgueño (61′ Danilo Cóccaro). Director Técnico

SUD AMÈRICA:SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Rodrigo Rojo - Jonathan Barboza, Federico Gallego, Christian Paiva (63′ Santiago Saúl), Federico Millacet (72′ Gonzalo Malán) - Facundo Rodríguez (82′ Leandro Raymundez) y Nicolás Royón.Tarjeta roja

EXPULSADOS: 90′ Lucas Rodríguez (R)

GOLES: 17' Matías Mier (R)

LA FIGURA: Nicolás Royón - Intentó por todos lados pero estuvo muy solo. Faltó compañía y muchas veces jugó lejos del área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada