jueves, 28 de abril de 2016

Agónica victoria






Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías

Sud América venció por 1-0 a Villa Teresa con gol de Maxi Arias de penal en la última jugada del partido.
Con este resultado, los dirigidos por Beato están casi condenados a descender mientras que fueron 3 puntos muy importantes para la IASA que venía de 2 derrotas consecutivas y con una semana bastante movida debido a la renuncia del DT Comesaña.
El encuentro fue de trámite parejo, donde "el Villa" llegaba más que nada mediante centros y los dirigidos por Fuentes fueron quienes tuvieron la más clara de esa mitad.
Luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes, fue Maxi Arias quien quedó "de macho" frente al arquero quien con su pierna derecha desvió el remate al córner.
Para la segunda parte, el Villa empujado por su gente se fue arriba en busca de la apertura y más aún cuando los buzones se quedaron con 10 jugadores debido a la indiscutible expulsión de Perujo.
Luego de ahí, la IASA se replegó y los locales con más ganas que fútbol se fueron en busca del triunfo.
A falta de 10 para terminar, el aurirojo tuvo la victoria pero el remate salió cruzado a escasos metros del poste derecho de Irazún.
Hasta que ya cumplido el tiempo reglamentario, Bizera le comete penal a Vega y Arias decreta el 1-0 final.
No hicimos un buen partido, ellos tampoco y el partido parecía encaminado a un 0-0, pero esa jugada aislada nos dio 3 puntos valiosisimos de cara al partido frente a Nacional.
Ahora a preparar el encuentro contra los tricolores, que están en un muy buen momento peleando campeonato y copa, pero no va a ser la primera vez que este plantel vaya de punto, y siempre nos gusta sea así!
Arriba la IASA !!!

VILLA TERESA: Agustín Cousillas, Gabriel De León, Joe Bizera, Nicolás Olivera, Martín Arguiñarena, Diego Denis (79′ Facundo Rodríguez), Daniel Pereira, Johny Galli (68′ Ademar Martínez), Octavio Colo, Gerónimo Beato (63′ Santiago Chacón) y Adrián Balboa.

SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Maximiliano Pereiro, Edgar Martínez, Rodrigo Rojo - Maximiliano Arias, Jonathan Barboza, Federico Gallego (67′ Federico Millacet), Gonzalo Vega - Facundo Rodríguez (78′ Leandro Raymúndez) y Gonzalo Malán (58′ Santiago Carrera).

GOLES: 90′ Maximiliano Arias (IASA, de penal).

EXPULSADOS: 55′ Julián Perujo (IASA)

LA FIGURA: Maximiliano Pereiro - Después de la lesión perdió la titularidad y estuvo varios partidos sin jugar. Eso no se notó. Su velocidad en el fondo fue clave para mantener el cero en el arco buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada