sábado, 9 de enero de 2016

COMENZÓ UNA NUEVA ILUSIÓN







El jueves 7 enero en las instalaciones de la Naval, el plantel buzón comenzó los trabajos de cara al Torneo Clausura 2016 que arranca el 6 de febrero. Bajo las órdenes de Julio Avelino Comesaña y su equipo, 29 jugadores se presentaron sobre las 8 de la mañana para realizar los primeros trabajos del año. A las bajas anunciadas de Ángel Luna, Juan Alsina y Gastón Díaz que se fueron a Villa Dálmine de Argentina, se sumaron las de Federico Olivera y Diego Molina, ambos argentinos que no volverán.
La mañana contó con los retornos de Federico Gallego, Max Rauhofer y Rodrigo Mieres, quienes de no confirmar las ofertas del exterior jugarían el Clausura en Sud América.
Cuatro juveniles fueron ascendidos y entrenan con el plantel principal, Cristian Paiva, Mauricio Cardozo, Nicolás Viera y Nicolás Olivera.

El viernes 8 comenzó con la noticia de la partida de Fernando Arismendi al fútbol mexicano. Su ficha fue adquirida por Jaguares de Chiapas (equipo de la Primera División de México), pero lo cederá por seis meses al Cafetaleros de Tapachula del Ascenso Mexicano. Una pérdida fundamental en el equipo buzón.

El sábado 9 se cerró la semana con la incorporación del volante mixto Santiago Saúl (Nacional, Juventud y Cerro).

Con relación a las altas, Maximiliano Arias, que retorna luego de su paso por El Tanque Sisley y Santiago Saúl son las confirmadas hasta el momento. Por otra parte, Matías Arismendi (hermano de Fernando) esta a prueba y espera el visto bueno de Comesaña para quedarse. Se comenta que habrán mas bajas y mas altas en el correr de los días.

El lunes comienzan los trabajos en doble horario, para luego hacer las primeras prácticas de fútbol. Ya hay dos partidos confirmados, Racing (27/1) y Wanderers (30/1).

Los 31 jugadores que entrenan son:

GOLEROS (3): Javier Irazún, Jorge Fleitas, Washington Ortega

DEFENSAS (11): Edgar Martínez, Maximiliano Pereiro, Adrián Argachá, Julián Perujo, Alejandro Galván, Michael Guerra, Antonio Fernández, Rodrigo Mieres, Maximiliano Arias, Mauricio Cardozo y Nicolás Viera.

VOLANTES (11): Fabián Yantorno, Diego López, Jonathan Barboza, Bruno Foliados, Gonzalo Vega, Claudio Innella, Matías Arismendi, Federico Gallego, Santiago Saúl, Cristian Paiva y Nicolás Olivera.

DELANTEROS (6): Bryan Aldave, Gastón Colman, Nicolás Royon, Facundo Rodríguez, Max Rauhofer y Federico Millacet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada