sábado, 16 de enero de 2016

4 ALTAS CONFIRMADAS

Si bien están entrenando con el plantel Federico Gallego, Max Rauhofer y Rodrigo Mieres, por el momento no hay confirmación oficial sobre la posibilidad de que jueguen el Torneo Clausura con el buzón. También esta entrenando Matías Arismendi (hermano de Fernando) a los ojos de Julio Comesaña, quien tomará la desición sobre su futuro. Dicho esto, al momento se confirmaron 4 altas en el equipo. Aquí te los presentamos.

MAXIMILIANO ARIAS


Álvaro Maximiliano Arias Invernizzi nació en Montevideo el 3 de octubre de 1988, tiene 27 años y juega en la defensa. Realizó las inferiores en Peñarol, donde debutó en Primera División bajo la dirección técnica de Mario Saralegui en el 2008. En el 2010 fue a Fénix, y al otro año dio su primer paso fuera de fronteras, el destino Rumania, el equipo Astra Ploiesti. Seis meses después volvió a Uruguay y defendió los colores de Rampla Jrs durante un año. En el 2012 vuelve a salir del país, esta vez su destino sería Querétaro de México. Un año después retorna a Uruguay para jugar en Liverpool. El 2014 lo encuentra jugando en el Brescia de Italia y en Fénix nuevamente. En el 2015 tras un breve pasaje por Rampla Jrs, llega a Sud América donde juega solamente unos minutos en el triunfo frente a Nacional 2-1. En la segunda mitad del 2015 juega en El Tanque Sisley, equipo de donde proviene.

SANTIAGO SAÚL



Santiago Saúl Litwin nació en Montevideo el 8 de enero de 1993, tiene 23 años y es mediocampista. realizó las inferiores en Nacional. En el 2012 salió a préstamo a Juventud donde jugó un año, para luego volver a Nacional, donde se desempeñó hasta el 2015 en la Tercera División. El año pasado jugó en Cerro, equipo de donde proviene.

MAXIMILIANO RUSSO



Maximiliano Russo Imperial nació el 28 de setiembre de 1989, tiene 26 años y es delantero. Comenzó su carrera en Fénix. En el año 2011 tuvo un breve pasaje por Juventud para luego volver al equipo de Capurro. Un año después retorna a Juventud, donde es compañero del nuevo buzón Santiago Saúl. En el 2013 llega a Villa Teresa para disputar el campeonato de la Segunda División Profesional. Allí se transforma en una de sus figuras, logrando el histórico ascenso a Primera División en el 2015.

CRISTHIAN BRITOS



Cristhian Adrián Britos Rodríguez nació en Montevideo el 7 de setiembre de 1990, tiene 25 años y juega en el mediocampo. Debutó en Primera División en Tigre de Argentina en el año 2011. Luego retornó a Uruguay para jugar en Boston River hasta el 2012. Al otro año ficha por Canadian donde juega un año, para luego recalar en Huracán. En el 2014 fue el capitán de la selección de la Segunda División Profesional en la gira por Paraguay. Proviene del equipo del Paso de la Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada