viernes, 13 de noviembre de 2015

Comenzaron las obras en la sede







Les dejamos a continuación algunas fotos del comienzo de las obras en nuestra sede social, así como una nota enviada por nuestro presidente, Sr. Miguel Giménez, dirigida a todos los hinchas de la Institución Atlética Sud América.

Estimados buzones:

En primer lugar quiero felicitar a las compañeros de la página que siempren nos sorprenden con nuevas iniciativas en beneficio de toda la masa social.
En esta oportunidad nos sorprendieron con la trasmisión en directo desde Colonia haciendo llegar a todos los lugares el encuentro entre Plaza y Sud América. Indudablemente y más allá de la tecnología que se utiliza en beneficio de la trasmisión, tambien está la imaginación y la voluntad de siempre estar informando y ahora trasmitiendo en directo para todos lo hinchas.
Esto demuestra que si queremos, podemos hacer cosas grandes por nuestra querida Institucion.

En otro orden de cosas aprovecho para informarles que han comenzado las obras en la sede. Trabajos que contarán con varias etapas; primero se comenzará con el cambio completo de techos, luego se pasará a cambiar la iluminacion y la electrica. Finalizado eso, se procederá a la pintura del salon principal y su acondicionamiento.
Una vez concluídas las tareas en ese sector, comenzarán los trabajos en el fondo donde se retirará todo lo existente para poder techar y construir un salón con barbacoa y una sala de reuniones con una oficina.
Como ultimo paso y con el fin de concluir la obra ya iniciada hace un tiempo con el mejoramiento notorio de la fachada, se acondicionará el piso de la entrada con colocacion de ceramicas.

Para el final simplemente quiero reiterar mis felicitaciones en referencia a la trasmision y el deseo de que más buzones se contagien y aboquen a renovar institucionalmente a Sud América. Por tal motivo quiero destacar que todos son bienvenidos para aportar ideas con el objetivo de seguir creciendo en todo sentido, ya que sin lugar a dudas vendrán nuevos vientos en la Institución.

Abrazo buzón,

Comision Directiva
  PRESIDENTE
 Miguel Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario