domingo, 11 de octubre de 2015

LOS BUZONES DESPEDIMOS A VIVALDO






Enterados el lunes de la decisión de la SAD de cesar al cuerpo técnico, los integrantes de este medio partidario creímos que éste grupo de trabajo encabezado por Jorge Vivaldo, junto a Jorge Casanova y el profe Fabian Berbotto merecía que la hinchada buzona le reconociera la gran campaña realizada. Por tal motivo fue que en menos de 24 hs nos pusimos en contacto con la mayor cantidad posible de hinchas, logrando el apoyo de mas de 40 buzones que se hicieron presente el día miércoles por la noche en nuestra sede social, para compartir un momento agradable en familia. Una comida de despedida a un cuerpo técnico cesado, algo casi inédito en este fútbol moderno, frío, descartable.
Tras la cena comenzó el momento de emoción, recordando los hitos de la campaña de Vivaldo en el club. Hablamos los hinchas, habló Vivaldo, muchos aplausos y emociones. Junto al cariño de los hinchas, Vivaldo se llevó a Buenos Aires una bandera de la IASA y un libro de los 100 años firmada por todos los presentes.

Se acabó una etapa muy hermosa de nuestro club, y comienza otra que esperamos sea igual o mejor.
Le deseamos los mayores éxitos a Jorge Vivaldo, Jorge Casanova y Fabian Berbotto, y deseamos que el destino los cruce nuevamente en el camino buzón.

Agradecemos al presidente Miguel Giménez, que mas allá de alguna diferencia pública con Jorge Vivaldo, nos cedió la sede social para realizar la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada