lunes, 19 de octubre de 2015

En un partido "Chato" el buzón volvió a sumar de a tres!!!










Sud América derrotó a Villa Teresa por 3 a 1 como local en San José. El equipo ahora conducido por Comesaña si bien no hizo un gran partido supo pegar en momentos claves, el primer tiempo era aburrido y sin llegadas hasta que a los 26’ una gran combinación en la cual Alsina le pone un pase milimétrico a Perujo que manda el centro que el arquero no puede controlar y el goleador Colman no perdonó decretando el 1 a 0. De ahí en más la I.A.S.A. tomó las riendas y sin ser nada del otro mundo tenía controlado el partido, más aún cuando Arismendi hace una gran jugada individual y aprovechando el quede de la defensa del “Villa” la pica notable mandando al buzón 2 goles arriba al descanso.

El 2do tiempo comenzó con dominio naranja hasta que un resbalón del “Capi” Edgar Martínez posibilitó a Martiñones convertir el descuento a los 54´. A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, los nervios nos ganaban a todos y los visitantes se animaban en ofensiva descuidando el sector defensivo; Comesaña ensaya variantes de hombres con mismas características y posiciones, Bryan Aldave por Gastón Colman primero y luego Bruno Foliados en lugar de Gonzalo Vega.

La I.A.S.A. no aprovechaba las oportunidades para liquidar el partido y el que se hizo gigante fue el “Perro” Irazún, primero un mano a mano y luego voló para sacar un tiro libre que se metía en el ángulo y hacer que volvieran a latir los corazones buzones. Poco después el “Chato” nos dijo “paren de sufrir” definiendo contra el palo para poner el 3 a 1 final.

Puntos positivos muchos…

- Cortar una racha de 5 partidos sin ganar
- Debut con victoria del D.T. Julio Comesaña
- El equipo si bien no se encontraba con su mejor tarde en todo momento busco el partido y lo consiguió
- No sufrimos expulsados, ni aparentes lesiones que nos venían castigando
- El goleador Colman volvió a convertir
- Arismendi, Barboza e Irazún se rencontraron con sus mejores versiones
- Nico Royón sigue mejorando su nivel partido a partido…será que nos hará festejar en el Parque Central???

SUD AMÉRICA: Javier Irazún, Julián Perujo, Maximiliano Pereiro, Edgar Martínez, Adrián Argachá, Juan Alsina, Fernando Arismendi, Gonzalo Vega (81′ Bruno Foliados), Gastón Colman (80′ Bryan Aldave), Nicolás Royón. Director técnico: Julio Avelino Comesaña. Suplentes: Washington Ortega, Claudio Innella, Diego Molina, Diego López, Federico Olivera.

VILLA TERESA: Ramiro Bentancur, Gabriel De León, Walt Báez, Jonathan Souza Motta, Daniel Leites, Ademar Martínez, Jhonny Galli, Daniel Pereira, Gonzalo Curbelo (8′ Fabián Bastidas, 73′ Agustín Peraza), Duego Martiñones, Santiago González (63′ Maximiliano Russo). Director técnico: Vito Beato. Suplentes: Pablo Tourn, Maicol Britos, Nicolás Olivera, Diego Viña.

Goles: 26′ Gastón Colman (IASA), 35′ y 90′ Fernando Arismendi (IASA), 54′ Diego Martiñones (VT).

Tarjetas amarillas: 23′ Jhonny Galli (VT), 58′ Gabriel De León (VT), 71′ Gonzalo Vega (IASA), 76′ Javier Irazún (IASA), 90′ Daniel Leites (VT).

La figura: Fernando "Chato" Arismendi, cuando está encendido y con confianza demuestra que es imparable, corrió, jugo y convirtió por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario