lunes, 5 de octubre de 2015

ADIOS VIVALDO


En el día de hoy, Jorge Vivaldo ha dejado de ser el director técnico de Sud América. A propósito de la noticia, reproducimos un mensaje enviado por el presidente de nuestra Institución, Miguel Giménez:

"Desde el lugar que me toca como presidente de la Institución Atlética Sud América (101 aňos), más allá de algunas discrepancias en algún manejo específico impulsado por factores externos, no me quiero olvidar que en la llegada del "Flaco" tuvimos mucho que ver. Nos reunimos más de tres horas solos con Miguel Mesones, el vicepresidente de la SAD, en Buenos Aires y sentimos que era el adecuado, y no nos equivocamos. También al comienzo de este campeonato le dije que contaba con mi apoyo, pero lamentablemente como todos sabemos se ha ido distorsionando todo y mandan los resultados, y creemos sinceramente que hay también factores externos que ayudaron a la desafectación. Solamente agradecer, ya que vivimos muchos momentos buenos en lo personal y deportivo, y desearle lo mejor. En lo que me respecta al relacionamiento siempre fui frontal y vaticiné todas las situaciones que sucedieron, y las que se van a seguir dando. La vida siempre pone las cosas en su lugar. Gracias por todos los momentos buenos y no tanto, salud a todos los buzones de verdad. Vamo´ arriba la IASA. 
Suerte Jorge Vivaldo, seguro ya estas en la historia de esta gran institución."

MIGUEL GIMÉNEZ
Presidente de Sud América

3 comentarios:

  1. Los resultados no son todo, no se le puede exigir resultados si no tiene un plantel competitivo, ahí metieron la pata porque no creo que se pueda hacer mas de lo que hizo con esa materia prima. Lo que no supieron ver quienes tomaron la decisión por demás equivocada es que la campaña pasada Vivaldo hizo mucho mas de lo que se podía y este año poco mas que le exigían pelear el titulo y no ven que no tenemos jugadores para eso y que ademas se han sufrido muchas lesiones y expulsiones y se ha tenido mala suerte, pero se juega a algo y el plantel tenia una identidad, estaba muy unido, tiraban para el mismo lado, lastima que la mente sea tan chiquita en algunas personas, ya veremos que pasa, pero me juego a que nadie hace magia en este deporte, el que venga se las vera negras lo que tiene y lo que se pretende.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de Jose Diaz.
    Tal cual!!!

    ResponderEliminar
  3. comparto plenamente el sentimiento general de la hinchada en cuanto al lamento por la separación del cargo de Vivaldo. El flaco ha dirigido muy bien al cuadro, lo ha hecho jugar bien, y me da terrible bronca de no poder ver qué iba a pasar. Todos teníamos gran fe en el plantel y el cuerpo técnico. Una gran terrajada lo que pasó.
    capaz que peco de lírico, pero cuando pasa esto, o como cuando se dejó fura del plantel al coco viotti , para traer a un zaguero argentino que apenas sabe jugar al futbol, me pregunto si no es preferible mantener independencia institucional aunque estemos condenados a jugar en la b o la c........no se; pienso con bronca en este momento

    ResponderEliminar