viernes, 24 de julio de 2015

NUEVO BUZÓN


El entrenamiento matutino de hoy, recibió a un nuevo jugador que esta temporada se pondrá la naranja en el pecho, se trata del volante Claudio Innella.
Claudio Gastón Innella Alderete nació el 23 de noviembre de 1990 en la ciudad de Paysandú. Tiene 24 años, mide 1,85 cm y llega de River Plate, donde se destacó en el mediocampo darsenero bajo las órdenes de Guillermo Almada.
Comenzó su carrera en Sud América de Paysandú (club del cual es hincha), donde jugó todo el baby fútbol, la sub 18 y en el primer equipo, saliendo campeón. En el 2010 debuta en el profesionalismo en Tacuarembó FC, frente a Danubio, siendo compañero del hoy capitan buzón Edgar Martínez.
Por sus buenas actuaciones, en el 2011 pasó a River Plate, donde participó en el plantel de la Copa Sudamericana 2013, y jugó la Copa Sudamericana 2014 ya siendo titular en el equipo.
Con la salida de Almada y la llegada de Carrasco al equipo darsenero, este muy buen volante fue dejado de lado, y ahora llega a Sud América a demostrar todo su potencial.
Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada