sábado, 18 de julio de 2015

DOS NUEVAS ALTAS


WASHINGTON ORTEGA
Washington Jesus Ortega Olivera nació en la ciudad de Tranqueras, Rivera, el 13 de noviembre de 1994. Tiene 20 años, mide 1,89 cm y es golero. Jugó en la selección Sub 18 de Tranqueras, para luego recalar en las divisiones juveniles de Danubio, donde llegó a ser tercer arquero pero no pudo debutar. Pasó a préstamo a Canadian, donde fue titular y realizó una muy buena campaña, tanto del equipo como personal. Ahora llega a Sud América para pelearle el lugar al arquero titular Javier Irazún.



                                                                          BRUNO FOLIADOS
Bruno Foliados Suárez nació en Montevideo el 17 de enero de 1992. Tiene 23 años, mide 1,70 cm y es volante por izquierda. Hizó las divisiones juveniles en Defensor Sp. Disputó la Copa Libertadores Sub 20 donde los violetas salieron sub campeones, perdiendo la final 1-0 con River Plate argentino.
En el 2013 fue a préstamo al equipo brasileño Toledo Colonia Work, y en el Campeonato Paranaense debutó como profesional enfrentando a Coritiba. Volvió a Defensor Sp, donde debutó ese mismo año frente a Cerro, ganando 2-0. En la temporada 2014 pasó a jugar en Boston River, equipo que milita en la Segunda División Profesional. Allí se destacó como una de las figuras del equipo que estuvo muy cerca de ascender a Primera División.

Fotos: Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario