martes, 2 de junio de 2015

Recolectando para el torneo que viene







Sud América y Atenas igualaron 1-1 en San José. Los dirigidos por Vivaldo sumaron 1 punto para el torneo que viene mientras que los Carolinos siguen peleando por quedarse en Primera División.
El encuentro comenzó sin grandes emociones, hasta que un corner a favor de la IASA terminó de la peor manera. Un contragolpe en donde los "buzones" solo quedaron con Pellejero en mitad de cancha, encuentra solo a Rafael Acosta que corrió casi media cancha con la pelota y mano a mano con Irazún definió de derecha y puso a la visita de visitante.
Despues de ahi, Sud América fue dominador ante un Atenas que se fue metiendo atrás, por más que el partido recien estaba comenzando.
Franco tuvo el empate entrando por el segundo palo, pero su cabezazo se fue por el primer palo.
Luego Colman en una jugada entreverada exigió a Barlocco y minutos más tarde, llegaría la más clara gracias a un golpe de cabeza -luego de un centro de Perujo - que se estrelló en el poste izquierdo y la pelota se fue afuera.
Para la segunda parte, el trámite del partido siguió con la misma tónica.
Antes del empate que llegaría por parte de Maureen, la IASA generó varias chances para poder empatarlo, pero como a lo largo de todo el torneo, la gran mayoría fueron desperdiciadas.
Un remate de Perujo desde 25 metros se fue por encima del travesaño. Luego, un cabezazo de Colman en plena área chica se fue por encima del travesaño. Ya sobre los 30 minutos, una gran jugada por el costado derecho habilita al propio Franco quien remate de derecha y la pelota luego de rebotar en un defensor de Atenas, se fue al corner.
Hasta que el merecido empate llegaría, a falta de 9. Una falta en el borde del área es rematada por Franco. La pelota se desvía en el camino en Bryan Aldave y descoloca a Barlocco poniendo el más que merecido 1-1 en el marcador.
El partido no dio para más. Antes del partido queríamos ganar y no nos conformábamos por menos. En la cancha y más allá que se dominó y se mereció ganar, el hecho de haber empatado sobre el final y en un partido donde parecía que la pelota no quería entrar, termina dejando satisfechos a los dirigidos por el "Flaco" Vivaldo.
Para la semana próxima visitaremos a Wanderers. Ojalá nos llevemos un triunfo, terminemos el año de la mejor manera y sirva para el famoso "colchon" de puntos para el torneo que viene.

SUD AMERICA: Javier Irazún - Julián Perujo, Edgar Martínez, Juan Ramón Alsina (73’ Mauricio Alonso), Alejandro Galván - Richard Pellejero, Jonathan Barboza (77’ Diego López), Fernando Arismendi, Angel Luna - Gastón Colman (64’ Brian Aldave) y Maureen Franco.

ATENAS: Martín Barlocco - Guillermo Trinidad, Gonzalo Castillo, Jonathan Ruiz Díaz (46’ Gerson Fraga), Oscar Arce - Carlos Keosseian, Michel Acosta, Rafael Acosta, Sebastián Cal (61’ Douglas Ferreira) - Leandro Sosa y Gonzalo Latorre (80’ Simón Vanderhoegth).

GOLES: 14’ Rafael Acosta (A), 81’ Maureen Franco (SA).

LA FIGURA: Edgar Martínez - Comandó la defensa y nuevamente volvió a ser gran figura. Un rendimiento parejo del "Capi" durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada