lunes, 2 de marzo de 2015

ENTREVISTA A FABIÁN YANTORNO, EL CAPITAN DEL PARQUE CENTRAL




Fabián Yantorno, el jugador formado en Bella Vista y que llegó a la IASA luego de un largo recorrido por clubes uruguayos y del exterior, con su fútbol y su carisma se ha convertido en uno de los jugadores mas queridos por la hinchada buzona.
Quiso el destino que ese jugador que siempre festeja con la gente, fuera el capitán de esta nueva página de la heroica historia de Sud América.


- ¿Cómo fue la semana previa al partido?

- Mira, la verdad es que la semana previa ya había una linda energía, y hablamos entre algunos y creíamos en la posibilidad realmente de ganar el partido. Lo estudiamos bien a Nacional, pero por sobre todas las cosas creíamos en nosotros.

- Si bien el plantel tuvo varias bajas, demostró que es un grupo parejo y que al que le toque entrar da su máximo esfuerzo.

- Las bajas que teníamos eran realmente importantes, pero éramos conscientes que los que entraran iban a dejar todo para que esas bajas no se notaran, y de hecho fue lo que pasó.

- ¿Que sentiste ser capitán en este partido histórico?
- Ser el capitán significó mucho. Justo Edgar (Martínez) y el Pelle (Richard Pellejero) no pudieron jugar por acumulación de amarillas, y me tocó a mi esa tremenda pero linda a la vez responsabilidad. Lo voy a recordar siempre ese partido por muchas cosas, y haber sido el capitán es una de ellas.

- ¿Para que esta este plantel?

- Lo que siempre decimos es que no tenemos que dejar pasar esta oportunidad en la que contamos con tremendo plantel, tanto del punto de vista futbolístico, que contamos con muy buenos jugadores, pero mas importante aún del punto de vista humano. Aprovechar esto y no pasar desapercibidos, y hacer historia y lograr cosas lindas, esto sería plasmar con resultados la buena calidad de personas y jugadores que hay en el plantel. También hay buena energía entre dirigentes, hinchas y jugadores, así que esta todo dado, para mi, para lograr cosas muy lindas. La energía y buena vibra que había el sábado fue muy buena. 

- Gracias por festejar como lo hiciste
- Muchas gracias a ustedes también! La atmósfera y la energía que había el sábado fue una cosa increíble. Todos haciendo fuerza para el mismo lado, jugadores, hinchas, familias; la familia del buzón toda. Nunca me voy a olvidar de ese partido! Me ha tocado ganar a los grandes con otros equipos (hasta me equivoque en uno e hice un gol, jaja) pero este del sábado fue especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada