miércoles, 7 de enero de 2015

COMENZÓ UNA NUEVA ILUSIÓN

Hoy, miércoles 7 de enero desde las 8:30, bajo un cielo nublado pero con calor, el plantel buzón comenzó a entrenar de cara al comienzo del Torneo Clausura 2015.

En el Parque Fossa, 27 jugadores se presentaron para realizar trabajos físicos bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Jorge Vivaldo.

Los 27 jugadores que se presentaron fueron:
ARQUEROS: Javier Irazún, Matías Quintana y Javier Fleitas
DEFENSAS: Maximiliano Pereiro, Edgar Martínez, Santiago Carrera, Adrián Argachá, Jorge Viotti, Juan Alsina, Alejandro Galván y Maicol Guerra.
VOLANTES: Richard Pellejero, Fabián Yantorno, Gastón Díaz, Agustín Miranda, Federico Gallego, Fernando Arismendi y Emanuel Centurión.
DELANTEROS: Maureen Franco, Gastón Colman, Max Rauhofer, Bruno Giménez, Angel Luna, Mauricio Alonso, Facundo Mesones, Facundo Zapata y Federico Olivera (argentino que venía jugando en 3ra división).

Aún no se habla mucho de las altas, aunque sabemos que en los próximos días podrán llegar algún volante y delantero para reforzar al equipo.

Desde Argentina se informa que Huracán de Parque Patricios esta interesado el defensa Santiago Carrera. De concretarse, sería la primera baja del equipo. Si Carrera se va, se buscará el sustituto dentro del plantel, ya que se cree que no es necesario traer a un jugador para cubrir el puesto.
También hay sondeos desde el exterior por Adrián Argachá, Federico Gallego y Maureen Franco, pero nada firme hasta el momento.

Jueves, viernes y sábado el plantel entrenará en el Parque Fossa. Se esta trabajando para que a partir del lunes comiencen los trabajos en las instalaciones de la Escuela Naval.

1 comentario:

  1. Cuando arrancan las practicas en juveniles? Y hay llamado a aspirantes?

    ResponderEliminar