viernes, 30 de enero de 2015

CARTA DE FEDE GALLEGO PARA TODOS NOSOTROS



IASA QUERIDA.

Deseo expresarles mis saludos y mi más sincero agradecimiento por haberme dado la oportunidad de formarme en una institución tan importante como ésta, con sus 100 años recién cumplidos. Cien años de esfuerzos y batallas por permanecer, hasta alcanzar la gloria del campeonato que nos permitió volver a la A. Institución que me ha servido para crecer profesionalmente y en la que he ganado mucha experiencia, la que me servirá para desempeñarme en cualquier otro equipo.

Mi etapa en esta, mi casa, por el momento, ha terminado, pero siempre llevaré conmigo todo lo aprendido en ella. Comienza una nueva página en mi historia, estaré siempre agradecido por haberme formado en la IASA, por haber tenido la oportunidad de ser parte de este equipo, un equipo con sentimientos, orgullo y compañerismo. Un equipo que con presupuesto y sin presupuesto, siempre peleó hasta la última fecha cada campeonato.

Llego hoy a otro equipo, reconocido en lo que a formación de futbolistas se refiere. Es para mí una gran oportunidad y también un gran desafío, confío, con humildad, que me voy a adaptar rápidamente en este nuevo grupo, traigo la confianza que ustedes me han dado constantemente y sin miedo al esfuerzo que deba realizar, como siempre, daré el máximo de mis posibilidades. Feliz en este camino nuevo.

Este momento me  moviliza fuertemente y tengo un sentimiento poderoso de agradecimiento  que es muy difícil de explicar, de pasar a palabras. Es emocionante leer cada mensaje, cada uno de sus buenos deseos, cada palabra me toca el alma.

Preparándome y pensando ahora en la camiseta que voy a defender y por la que voy a dar lo mejor de mí en la parte deportiva, en cada oportunidad que se me presente, sea cual sea el papel que me toque dentro del equipo.

Realmente gracias por todo lo que he aprendido, por todo lo que ustedes me han enseñado, gracias por el cariño que recibí siempre, si Dios quiere la vida me dará la oportunidad , en otro tiempo, de volver a usar la Naranja.

Muchas gracias

Federico Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada