viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias varias

Para el partido de este sábado frente a Wanderers en San José, saldrá locomoción desde la sede del club. La misma saldrá a la hora 15 y a partir de hoy viernes costará $ 300.
En dicho partido se estará sorteando la canasta navideña (foto) a un costo de $50 cada número. La misma contiene: 2 Sidras, 2 Ananá Fizz, 2 Pan Dulce, 2 Budín Inglés, 3 Turrones, 2 Tubos de Papas Fritas, 1 Bolsa de Maní y 1 Frasco de Aceitunas.-



Por otro lado, ya están a la venta los bonos colaboración para el Club (foto). Los mismos serán rifados con la LOTERÍA REVANCHA DE REYES que se sortea en el próximo mes de enero de 2015.
Los poseedores de los BONOS cuyas tres últimas cifras coincidan con el 1er., 2do. y 3er. premio respectivamente de la lotería arriba mencionada, se harán acreedores a los siguientes premios :
1er. Premio - 1 TV PLASMA 32"
2do. Premio - 1 TABLET 8"
3er. Premio - 1 MICROONDAS
A quienes esten interesados en la compra de estos BONOS lo pueden hacer en nuestra sede social Jacobo Varela 3661 (tel. 216.94.36), los días de partido a los integrantes de la Comisión Directiva y Comisión Social, solicitarlo mediante email a iasasocios@hotmail.com o este sábado en el partido frente a Wanderers.



Desde ya muchas gracias.-

Comisión Directiva - Comisión Social
Institución Atlética Sud América

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada