viernes, 14 de noviembre de 2014

Cortometraje buzón en el Cine Universitario





El pasado miércoles asistimos a lo que fue la presentación del cortometraje de Sud América por parte de los chicos de la Universidad Católica en el Cine Universitario.
Dicha función se reprodujo en la Sala Chaplín (con capacidad para unas 80-90 personas) y minutos antes de arrancar y dada la gran concurrencia de hinchas buzones, hubo que reproducirla minutos más tarde en una sala de mayor capacidad debido a que había quedado mucha gente parada y otras tantas afuera.
Dentro del gran número de hinchas que se dieron cita esa noche destacamos la presencia de Federico Gallego, actual jugador del club, Agustín Lucas quien defiende actualmente los colores de Liverpool y fue el capitán del último ascenso, el periodista y reconocido hincha buzón Julio Toyos y el Presidente de la Institución el Sr. Miguel Giménez.
Para el final queremos agradecer en nombre de todos los buzones a los chicos que plasmaron esta idea en un hermoso y emotivo cortometraje.
Por supuesto que esto va a quedar para siempre y son recuerdos que perdurarán en el tiempo.
A Mauricio Gianelli, Agustina Giudice, Federica Boix, Tomas Aboal y Patricia Lockling les agradecemos y felicitamos por lo que lograron.
Por supuesto que siempre serán bienvenidos en cualquier acontecimiento de la Institución y los esperamos ver algun fin de semana para alentar junto a nosotros al "Pequeño Gigante" del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario