martes, 25 de noviembre de 2014

Agua y viento en Maldonado




En una tardenoche con mucho viento, lluvia pero poco fútbol, buzones y carolinos igualaron 0-0 en el Campus de Maldonado.
El encuentro fue de trámite parejo, en donde los locales tuvieron más la pelota pero casi no exigieron al floridense Irazún.
En el comienzo, Sud América dominaba la tenencia de pelota pero carecía de peso ofensivo. Franco se abría a los costados para recibir mientras que Luna y Centurión buscaban sus espacion tanto en la punta derecha como en la izquierda.
De a ratos Argachá intentaba escalar por su punta pero era bien marcado por los volantes locatarios que cerraban su sector e impedían la escalada del ex Independiente.
Las chances de gol no abundaban ni mucho menos. Sobre los 25 Atenas tendría su chance más clara luego de una jugada individual de su goleador, Santiago Barboza quien enganchó hacia el medio y definió alto ante la salida de Irazún.
Por el lado buzón, Centurión tendría la más clara luego de recibir muy solo contra la izquierda y rematar cruzado, pelota que fue desviada hacia un costado por el arquero Barlocco.
Para la segunda mitad el trámite del partido no variaría demasiado. Atenas pese a tener un poco más la pelota no generaba situaciones, y los buzones quienes estaban muy bien parados atràs, intentaba recuperar y salir en busca del triunfo pero le faltaron ideas para dañar la muralla carolina.
Un tiro libre de Michel Acosta que salió un par de metros desviado amenazaba el arco buzón. Vivaldo a falta de 20 mueve el banco dándole entrada a Rauhofer y minutos más tarde a Arismendi por Franco y Centurión respectivamente.
Poco cambiaría en el cotejo y recien con el ingreso de Colman a falta de 5 para el final, llegaría la más clara del partido.
Un centro de Arismendi cayó en el área de Atenas y fue Barlocco que pudo despejar el remate que entre Rauhofer y Colman, quienes no pudieron conectar.
No pasó mucho más. El encuentro fue bastante pobre y al final parecía que a ambos no le caía mal el empate. Atenas sumaba 2 puntos para el descenso y los buzones además de sumar, cortaron una racha de 2 derrotas consecutivas.

ATENAS: Martín Barlocco - Hernán Petrick, Gonzalo Castillo, Gerson Fraga, Martín Torres - Michel Acosta, Guillermo Trinidad (72′ Maximiliano Sigales), Carlos Keosseian (85′ Douglas Ferreira), Leandro Sosa - Rafael Acosta (63′ Federico Castellano) y Santiago Barboza.

SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Juan Alsina, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Adrián Argachá - Richard Pellejero, Federico Gallego, Ángel Luna, Emanuel Centurión (78′ Fernando Arismendi) - Gastón Díaz (86′ Gastón Colman) y Maureen Franco (74′ Max Rauhofer).

LA FIGURA: Santiago Carrera - Solvencia y practicidad en el fondo. Respondió al igual que toda la defensa cada vez que fue exigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada