viernes, 5 de septiembre de 2014

Para cambiar la pisada


Luego de 2 derrotas consecutivas, Sud América viaja a San José en busca de 3 puntos que den vuelta la mala pisada de los últimos quince días. Enfrente nos espera un durísimo rival, un Fénix con muy buenos jugadores y muy buen DT que está haciendo buen papel, al menos en estas tres primeras fechas.

En una semana donde para alegría de los buzones, se confirmó la continuidad para este Torneo Apertura de Santiago Carrera y Federico Gallego en el plantel, un Gallego que viene recuperándose en gran forma del golpe sufrido en el partido frente a Nacional.

En relación al partido pasado frente a Rentistas, el técnico Vivaldo realiza 1 sola variante, dándole ingreso a Maureen Franco por Max Rauhofer.
Por ende, Sud América saldrá al campo de juego con Javier Irazún en el arco, Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgar Martínez y Adrián Argachá, Richard Pellejero, Fabián Yantorno, Emanuel Centurión y Fernando Arismendi, Maureen Franco y Ángel Luna.
En el banco esperarán su oportunidad Mathías Quintana, Jorge Viotti, Juan Alsina, Agustín Miranda, Federico Gallego, Mauricio Alonso y Max Rauhofer.

Primer partido del campeonato en nuestro nuevo hogar, San José, donde debutamos el año pasado con triunfo frente al mismo Fénix por 3-2, con gran partido de Santiago González quien anotó dos goles, convirtiendo el restante Juan Cobelli.
Lo curioso fue que los dos goles de Fénix fueron anotados por quien fuera el goleador buzón en el Clausura, Nicolás Royon.
Con confianza vamos a San José, sabiendo que será una parada difícil, pero no imposible. Vamos la IASA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario