viernes, 19 de septiembre de 2014

LA PREVIA: MAÑANA A SAN JOSÉ, CITA CON LA MÁS LINDA...


Mañana desde las 15:30 en el Estadio Casto Martinez Laguarda de San José, Sud América enfrenta a Cerro por la sexta fecha del torneo Apertura 2014-2015.
Vivaldo repetirá la oncena del partido ante los carboneros, en el banco existirán dos variantes, estarán Bruno Giménez y Juan Alsina en lugar de Max Rauhofer (afectado con faringitis) y Fernando Arismendi.
Los dirigidos por el ex técnico buzón Juan Tejera tendrán el debut en el arco de quién también supo defender la naranja, Sebastián Fuentes que suplantará al desgarrado Matías Cubero. El otro que vuelve a ocupar un lugar en el mediocampo de los albicelestes es el experimentado Juan Ramón Curbelo.
Partido clave en el que debemos sumar de a tres ante un rival directo en la tabla del descenso. Los de la villa no han conseguido puntos hasta el momento y en 5 fechas ya han cambiado a su entrenador. En cambio la IASA, si bien ganó solo el primer encuentro viene demostrando en los dos últimos partidos que está para más, los empates de atrás ante Fénix y Peñarol nos han motivado a todos y CREEMOS QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONFIRMAR QUE ESTE PLANTEL ESTÁ PARA COSAS IMPORTANTES!!!

La directiva nuevamente apuesta a colaborar con los hinchas para que todos estemos apoyando al equipo, desde la sede saldrá un ómnibus a las 13 horas con un costo de $250 (ida y vuelta), se debe reservar al teléfono 2216-94-36 a Hugo Moruzzi.

I.A.S.A. CONFRIMADO: Javier Irazún en el arco, línea de cuatro con Adrián Argachá, Edgar Martínez, Santiago Carrera y Maximiliano Pereiro, en el medio Richard Pellejero, Federico Gallego, Emanuel Centurión y Ángel Luna, en la ofensiva Maureen Franco y Mauricio Alonso.
Suplentes: Matías Quintana,  Jorge Viotti, Juan Alsina, Gastón Díaz, Fabián Yantorno, Bruno Giménez  y Gastón Colman.

PROBABLE EQUIPO DE CERRO: Sebastián Fuentes, Andrés Ravecca, Pablo Melo, Rodrigo Canosa, Daniel Leites, Pablo Caballero, Juan Ramón Curbelo, Rodrigo De Olivera, Matías Abisab, Hugo Silveira y Juan Delgado.

JUECES: Daniel Fedorzcuk, secundado por Richard Trinidad y Hebert Bogao.
                4to Árbitro: Gustavo Siegler

PRECIO DE ENTRADAS: Tribuna IASA: $150. Socios de la IASA: $100. Menores de 12 años inclusive GRATIS. Tribuna de Cerro $200, socios visitantes $100.

TRANSMITE EN DIRECTO: 1330 AM Radio Fénix, transmisión desde las 14:30 horas.

SI FUISTE UNO DE LOS ELEGIDOS DE PERTENECER A ESTE SENTIMIENTO, MAÑANA TAMPOCO PODÉS FALTAR...VAMO' Y VAMO' BUZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada