jueves, 11 de septiembre de 2014

FRENTE AL LÍDER


En día y hora inusual para el hincha buzón, Sud América se juega una parada dura frente a uno de los líderes del Apertura: Peñarol.

Cuando el viernes a las 19 hs Andrés Cunha pite el comienzo del partido, el buzón estará integrado por Javier Irazún en el arco, línea de cuatro con Adrián Argachá, Edgard Martínez, Santiago Carrera y Maximiliano Pereiro, en el medio con Richar Pellejero, la vuelta de Federico Gallego, Emanuel Centurión, Ángel Luna, y con Maureen Franco en la delantera, acompañado por Mauricio Alonso, quien arranca por primera vez en el equipo titular.
El técnico Vivaldo realiza dos cambios con relación al partido frente a Fénix, ingresa Federico Gallego por Fabián Yantorno y Mauricio Alonso por Fernando Arismendi.

El probable equipo de Peñarol es con Pablo Migliore en el arco, Gonzalo Viera, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Andres Rodales, Jonathan Píriz, Diogo Silvestre, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

El precio de las entradas para el sector de Sud América es de $180 (Tribuna América, puerta 24), y están a la venta en los locales Red Pagos. A las 17 hs comienza el partido preliminar.

A casi un año del gran triunfo frente a Peñarol, vayamos confiados al Monumento del Fútbol, la historia puede repetirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario