sábado, 27 de septiembre de 2014

Despacito y por las Piedras...


El domingo Sud América deberá viajar a la ciudad de Las Piedras para enfrentar a Juventud en el Parque Artigas a las 15:30 horas.
El "flaco" Vivaldo confía en el mismo equipo que viene de igualar ante Peñarol y Cerro. Los dirigidos por el argentino vienen de hacer buenos partidos pero el último toque es el debe de este equipo donde las situaciones se crean pero no se pueden concretar, ya sea por falta de suerte, buenas actuaciones de arqueros rivales o defectos en la definición.
Pese a esto, lo importante es que la I.A.S.A. busca ser protagonista partido tras partido y eso es lo que quiere el hincha...se puede ganar de muchas maneras, pero sin dudas que el que propone es quién más posibilidades tiene!!!

El local está en una situación similar a la del "buzón", si bien viene teniendo buenas actuaciones los resultados no se le están dando. Giordano repite los once que sobre la hora sufrieron la derrota por dos goles en su visita al Estadio Luis Franzini de Defensor Sporting.

El choque del domingo es fundamental para poder respirar en la tabla del descenso, ya que los pedrenses están a tan solo dos unidades de los buzones.
Sin dudas el partido promete porque ambos entrenadores proponen buen juego y aunque sea la séptima fecha los dos necesitan sumar de a tres.

CON LA FE INTACTA Y EL AMOR DE SIEMPRE EN LAS PIEDRAS TAMBIÉN ESTAREMOS JUNTO AL ALAMBRADO...VAMO´ LA I.A.S.A.!!!

DOMINGO 28/9 - 15:30 HORAS

ESTADIO: Parque Artigas de Las Piedras

PRECIO DE ENTRADAS: Generales Tribuna de SUD AMÉRICA $200.
                                              Menores de hasta 12 años inclusive GRATIS.
                                              Platea (Juventud): $ 150. 
                                              Socios de Juventud ingresan GRATIS.

JUECES:  Pablo Giménez, Carlos Changala y Daniel Castro.

I.A.S.A. (confirmado): Javier Irazún en el arco, línea de cuatro con Adrián Argachá, Edgar Martínez, Santiago Carrera y Maximiliano Pereiro, en el medio Richard Pellejero, Federico Gallego, Emanuel Centurión y Ángel Luna, en la ofensiva Maureen Franco y Mauricio Alonso.

Probable equipo de Juventud: Fabián Carini, Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Diego Rodríguez, Matías Perez, Sebastián Rosano, Emiliano Romero, Matías Duffard, Matías Porcari, Jaime Báez y Gastón Puerari.

En el banco buzón estarán Matías Quintana, Jorge Viotti, Lucas Messones, Fabián Yantorno, Gastón Díaz, Max Rauhofer y Gastón Colman

No hay comentarios:

Publicar un comentario