domingo, 3 de agosto de 2014

Entrevista a Fabián Yantorno



¿Qué diferencias encontraste en el club entre tu llagada y este último campeonato?

Me acuerdo del primer dia que arrancamos en el Fossa y éramos pocos y fue así  durante todo el campeonato.
Tambien donde algunos partidos teniamos que hasta jugar fuera de puesto y con alguno de inferiores (aparecieron unos cuantos que hoy están integrando el plantel principal y que al otro año serían importantes para el ascenso) 

¿Qué diferencias encontrás entre jugar en Primera División y la “B”?

Los partidos en la “B” son parejos, pero al jugar en el Fossa se hacían mucho mas peleados, pero a la vez tenía su encanto jugar de local.

¿Qué podés decirnos sobre los logros que ha tenido este plantel en el último tiempo?

Lo disfrutamos mucho. La misma gente que iba al Fossa a ver la IASA un martes de tarde, fue la misma que festejó logros y victorias importantísimas en canchas muy difíciles tanto de Primera como de Segunda. Ni que hablar de lo que fue el triunfo en el Estadio contra Peñarol.
La energía y la alegría que había ese día fue increíble! Es la energía que se transmite todos los fines de semana, y eso solo pasa en un club como este que somos como una gran familia y nos conocemos todos. Y así fue que se lograron los objetivos y si bien cambiaron muchas cosas, el club sigue siendo el mismo.

¿Qué te dejó en lo personal este campeonato que culminó?

En lo personal creo que quedé un poco en el debe debido a una serie de lesiones pero desde donde pude quise aportar siempre lo mio, algo que sin dudas  hicimos todos desde su lugar y siempre dando para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada