viernes, 29 de agosto de 2014

EN BUSCA DE 3 PUNTOS FUNDAMENTALES


Luego de una derrota ajustada frente a Nacional, Sud América vuelve este domingo a la cancha para enfrentar al sorpresivo Rentistas, quien viene de ganar por Copa Sudamericana 1-0 a Cerro Porteño; si bien quedó afuera, hizo un buen papel ante uno de los equipos grandes de Paraguay.

Una semana un tanto extraña para el buzón, ya que Santiago Carrera y Federico Gallego han sonado con mucho ruido en equipos italianos, pero hasta el momento ambos siguen en la institución. El período de pases cierra el domingo 31, por lo tanto hasta ese día puede haber novedades.

En principio, con relación al equipo que se enfrentó a Nacional, Jorge Vivaldo realiza dos cambios. El primero obligado, ya que si bien los exámenes médicos descartaron esguince, Federico Gallego no esta recuperado para jugar. En su lugar ingresa Fabián Yantorno. Y el segundo cambio marca el ingreso y debut como titular de Fernando Arismendi, pasando al banco de relevos Gastón Colman.

El domingo a las 15 hs en el Parque Capurro, Sud América sale a la cancha con Javier Irazún en el arco, línea de cuatro con Maximiliano Pereiro por derecha, Santiago Carrera y Edgar Martínez los centrales, y Adrián Argachá por izquierda; en el medio Richard Pellejero en la contención, acompañado por Fabián Yantorno, Fernando Arismendi y Emanuel Centurión; mas adelante Angel Luna junto a Max Rauhofer.

A nivel estadístico en Primera División, jugamos 14 partidos frente a Rentistas, con 6 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. El último triunfo se dio el pasado 10 de mayo en San José por 3 a 1, con goles de Angel Luna, Adrián Argachá y Fabián Yantorno. La última vez que perdimos con Rentistas fue el 19 de marzo del 2011 por 3 a 0, mas de 3 años sin conocer la derrota frente a los bichos colorados del Cerrito de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada