viernes, 22 de agosto de 2014

BUSCANDO SORPRENDER




Luego de una importantísima victoria frente a Rampla Jrs en el arranque del torneo, nos toca enfrentarnos al sorprendente Nacional, que viene de golear al semifinalista de la Copa Libertadores, Defensor Sp, por 5 a 2.
Mas allá de este antecedente del equipo "grande", el técnico buzón esta dispuesto a darle pelea jugándole de igual a igual, con un equipo mas ofensivo de lo que muchos esperaban.

Mañana cuando sean las 15 hs en el estadio Centenario, Sud América arrancará jugando con Javier Irazún en el arco, línea de cuatro con Maximiliano Pereiro por derecha, Santiago Carrera y Edgar Martínez los centrales, con Adrián Argachá por la izquierda; en el medio Richard Pellejero en la contención, acompañado por Federico Gallego, Emanuel Centurión y Ángel Luna en un circuito con mucho buen pie, quienes serán los generadores de fútbol para los delanteros Max Rauhofer y Gastón Colman.

En el banco estarán esperando su momento Matías Quintana, Jorge Viotti, Fabián Yantorno, Fernando Arismendi, Agustín Miranda, Mauricio Alonso y Maureen Franco.

A nivel estadístico, en Primera División y por Campeonato Uruguayos Profesionales, Sud América y Nacional se enfrentaron 88 veces, con 9 partidos ganados por el buzón, 19 empates y 60 derrotas, con 80 goles a favor y 196 goles en contra. La última victoria de Sud América data de la segunda rueda de 1980, triunfo por 1 a 0.

34 años después, este plantel intentará con buen fútbol, volver a festejar en el estadio frente a Nacional. Vamos la IASA que se puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada