jueves, 3 de julio de 2014

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL BUZON






Esta mañana en las instalaciones de la Escuela Naval, el plantel buzón realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico, encabezado por Jorge Vivaldo, quien estará acompañado por Jorge Casanova en la asistencia técnica, y su hermano Martín Vivaldo en la preparación física.
Los 23 jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron Javier Irazún, Matías Quintana, Santiago Carrera, Jorge Viotti, Adrián Argachá, Fabián Yantorno, Federico Gallego, Max Rauhofer, Gonzalo Malan, Maico Carneiro, Lucas Mesones, Nicolás Royon, Gastón Díaz, Juan Alsina, Maximiliano Pereiro, Bruno Giménez, Edgar Martínez, Agustín Miranda y 5 juveniles invitados (Gastón Mosejko, Facundo Mesones, Facundo Zapata, Brandon Cardozo y Guerra)

A pesar de arrancar la temporada con el plantel, varios de estos jugadores seguirán su carrera en otros equipos.
Richard Pellejero, a quién se le venció el contrato, estuvo presente en el entrenamiento conversando con Vivaldo y Mesones.
La situación de los jugadores que hoy no entrenaron con el plantel, es diferente según cada caso. Matías Zunino se venció el préstamo y volvió a Danubio. El golero Jorge Fleitas volvió a Peñarol, pero se está definiendo su posible vuelta. Hay interés de que vuelva Emanuel Centurión, mientras que es probable la continuidad de Fernando Pascual y Javier Favarel. Santiago Biglieri continuará su carrera en el exterior, mientras que Ángel Luna (quien también tiene chances en el exterior), hay interés de que vuelva. Lucas Mesones retornó de su pasaje por Torque, mientras que Matías Malan continuará una temporada mas en Rocha. Martín Monroy terminó el contrato que lo liga al club. Angelo Paleso y Christian Malan (quien vuelve de Rocha) están en recuperación, por eso no participaron hoy del entrenamiento. Matías Saavedra continuará su carrera en Tristán Suárez de Argentina, mientras que Antonio Fernández está negociando su futuro en el mismo equipo.


Mañana a las 13 hs, será presentado el cuerpo técnico a la prensa y público en general, en el salón del edificio Panamericano. Un buen momento para conocer personalmente a quién llevará adelante a nuestro plantel. Concurra!!

1 comentario:

  1. Me alegra que se mantenga la mayoría del plantel que terminó jugando muy bien. De los que finalizaron contrato me gustaría que se quedaran Pellejero y Zunino. Me alegra que se queden Pascual y Favarel, me gustaría que tuviera muchos más minutos Favarel. Sería fundamental nque se quede Royón; si se va tiene que venir un delantero de igual categoría, como por ej Maureen.

    ResponderEliminar