viernes, 4 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CUERPO TÉCNICO





En la tarde de hoy en el salón del edificio Panamericano, se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico de Sud América, encabezado por el argentino Jorge Vivaldo.
En una reunión amena, donde acompañaron varios hinchas buzones, comenzó tomando la palabra el presidente Miguel Giménez, quien le dio la bienvenida al cuerpo técnico.
En sus palabras dejó ver su alegría y esperanza en esta nueva etapa que comienza. Luego le dio la palabra a Julio Toyos, quien entre otras cosas felicitó y apoyó a Vicente Celio por la elección del cuerpo técnico. También tuvo palabra de elogio para Vivaldo: "A los 10 minutos de llegar a Montevideo, Vivaldo persona, se ganó el cariño de todos los buzones".
Luego tomó la palabra Jorge Vivaldo, que agradeció la mejor oportunidad de su carrera, según él mismo dijo, y remató diciendo "Soy muy creyente, y creo que si estoy acá es por algo importante. Vamos a dejar todo, y ojalá que Dios nos acompañe"
Por último, tomó la palabra el presidente de la SAD, Vicente Celio, quién comenzó haciendo referencia a la exitosa etapa con el cuerpo técnico anterior, para luego darle un mensaje de apoyo de forma pública al nuevo cuerpo técnico: "Trataremos de darle las mejores armas para que puedan trabajar tranquilos". Cerró la oratoria agradeciendo el respaldo de todos los buzones por el triste fallecimiento de su padre.
De esta forma, bajo un cálido aplauso de los presentes, brindamos con el deseo de una buena campaña, y entre sandwiches y bebida se cerró la presentación del nuevo cuerpo técnico de Sud América.

Agradecemos a Fernando Sinsolo en representación del programa de Radio Nacional "De cancha en cancha" por la presencia, único medio que apoya incondicionalmente a los equipos menores de nuestro fútbol.

2 comentarios:

  1. BIENVENIDO y muchísima suerte para TODOS los integrantes del Cuerpo Técnico que acaba de incorporarse a la INSTITUCIÓN.
    ¡¡¡Vamos arriba la I.A.S.A.!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buen aspecto los olímpicos esos... pero la Coca es sólo para la foto, después sacaron el Johnny, no?

    ResponderEliminar