viernes, 18 de julio de 2014

FINAL DE LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA





Esta mañana, el plantel buzón realizó su segundo partido de fútbol interno. En dos tiempos de 30 minutos, se dividieron entre el equipo vestido de negro, y el equipo con chaleco rosado. El resultado final fue de triunfo del primero por 1 a 0 con gol de Nicolás Royon.
El equipo de negro jugó con Javier Irazún, Edgar Martínez, Jorge Viotti, Maximiliano Pereiro, Adrián Argachá, Richard Pellejero, Angel Luna, Federico Gallego, Fernando Arismendi, Nicolás Royon y Max Rauhofer. Mientras el equipo rosado alineó a Matías Quintana, Juan Alsina, Alejandro Galván, Lucas Mesones, Maicol Guerra, Gastón Díaz, Fabián Yantorno, Agustín Miranda, Bruno Gimenéz, Maico Carneiro y Gonzalo Malan.

Mientras tanto, el delantero Gastón Colman -foto- (ascendido con Tacuarembó FC) entrenó por primera vez en el equipo buzón, y ya es una alta confirmada.

El fin de semana el plantel tiene libre, para retomar los entrenamientos el lunes por la tarde. El jueves realizarán el primer partido amistoso frente a Danubio, posiblemente en la Naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario