miércoles, 2 de julio de 2014

Alejandro Apud y su carta de agradecimiento al pueblo buzón

Foto: www.tenfieldigital.com.uy

Como tantas veces en la vida de las personas y las instituciones, se abre una nueva etapa. Y frente a un nuevo comienzo, lo primero que me surge es un sentimiento de agradecimiento hacia todas las personas que de una u otra forma hicieron posible que yo pudiera formar parte de la historia de esta gran Institución Atlética Sud América.
Y ese agradecer me lleva a rostros de personas concretas.
A Vicente Celio y su apoyo incondicional aún en momentos donde parecía que las cosas no rodaban de acuerdo a lo trabajado y esperado, a Miguel Mesones por la oportunidad de abrirme la puerta de esta querida institución y a hacer de “enlace” con la misma, a los integrantes de la dirigencia social del club quienes vibraron con cada conquista y logro del equipo, a todas y cada una de las personas trabajadoras en el club que se adhirieron a la causa colaborando con la mejor disposición para llevar adelante un verdadero trabajo de equipo.
A todos los futbolistas que formaron parte de este proceso desde el inicio, quienes aportaron lo mejor de sus carreras para sumar en los logros de cada etapa en la institución…
Pero sin lugar a dudas quiero expresar también un sincero agradecimiento a la hinchada buzona. Por su paciencia y confianza esperanzada para apostar a los procesos del equipo sin desanimarse, por su alegría y su aliento permanente reforzando el trabajo de los jugadores y celebrando los pasos importantes que se fueron dando.
En lo personal, a pesar de que recibí desde Vicente Celio la posibilidad de renovar un contrato en el club, y después de meditarlo durante unos días, decidí que quizás lo mejor era cerrar esta etapa de trabajo en la institución. Recibí paralelamente una oferta laboral que me ofrecía la oportunidad de un desafío distinto, y sintiendo el gran cariño que he aprendido a tenerle a Sud América, creo haber tomado la decisión correcta para dar paso a que nuevos aportes enriquezcan a esta gran institución, para que siga creciendo hacia nuevos horizontes…
Esta breve nota, lejos de querer caer en el sentimentalismo de las despedidas, pretende reflejar un cálido abrazo de agradecimiento hacia todos los buzones, quienes dieron muestras sobradas de llevar a esta Sud América tan profundo en el corazón.

Afectuosamente,
  
                                                              Alejandro Apud

1 comentario:

  1. Gracias Apud! Nos subiste a la A y nos mantuviste. Aguantaste en la B alguna temporada cuando la IASA no tenía nada. Fuiste uno de los que más sufriste. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar