sábado, 17 de mayo de 2014

Cronología futbolística

A pocas horas de disputar una verdadera final por extender al menos 1 año más este hermoso momento de tener a la IASA en Primera, queremos dejarles una breve reseña fotográfica de lo que fue, partido a partido, este año para los buzones.
Momento de recordar vivencias, anécdotas, de revivir emociones, broncas, aciertos u errores. Simplemente, así fue el año para nosotros, viviéndolo como uno especial y habiendo disfrutado - pase lo que pase mañana - la entrega y el sacrificio que ha dejado todo el grupo a lo largo de estos 29 partidos.
Ojalá, mañana nos abracemos todos los sudamericanos sobre las 17, festejando lo que creemos que merecemos, permanecer otro año más.
Un gran abrazo a todos, hinchas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, SAD, colaboradores, simpatizantes y a todos quienes de una u otra forma están ligados a la Institución
Espero que seamos muchos en Jardines, es una parada vital y nuestro último tren. Confiamos en este plantel a muerte y ellos confían en que estaremos ahí aguardando una alegría.
Cumplamos afuera buzones, que ellos van a cumplir adentro. ARRIBA LA IASA, con TODO y CONTRA TODOS!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada