martes, 1 de abril de 2014

Casi nada para rescatar









Sud América y el Tanque igualaron 0 a 0 en el Casto Martínez Laguarda de San José, en un encuentro que aburrió a propios extraños.
Probablemente sea la crónica más sencilla de hacer en todos estos años, y no es poca cosa ya que a un promedio de 30 partidos por temporada aproximadamente, de los cuales muchos de esos fueron en la "B" (que no se destaca por su gran juego), creo que estamos siendo claros en relación a lo somnífero y aburrido que fue el partido.
Para destacar en la IASA una sola jugada clara de gol y fue al comienzo; gran cambio de frente de América a Olímpica de Centurión, Rauhoffer se la baja a Gallego y este le da derecha desde el borde del área grande y la pelota sale desviada junto al parante derecho de Nicola Pérez.
Créanos, fue la única jugada clara del encuentro. Después podemos contar un par de aproximaciones como fue la del propio Rauhoffer en la segunda parte que quiso rematar de zurda y fue trabado por un defensa visitante o un par de escapadas del "Bebu" Luna que no fueron terminadas de buena forma.
De todas formas el Tanque tampoco fue mucho más. En la primera parte tuvo un cabezazo al comienzo y luego un remate desde fuera del área de Gastón Martínez, su número 10 que fue el mejor en los dirigidos por Moller hasta que fue reemplazado promediando la segunda mitad.
Sobre el final del encuentro la visita tendría su oportunidad más clara luego de un centro cruzado a las espaldas de Pascual que por suerte fue desperdiciado por un delantero visitante.
Para destacar la vuelta de Paleso en el medio quien fue reemplazado por otro que volvió, Yantorno, ambos jugadores vinieron con la intención de ser titulares pero varias lesiones los fueron alejando de las canchas partido tras partido.
En síntesis, era un partido que debíamos ganar ya que de lo queda y a priori, era de lo más accesible. Ahora, a buscar puntos como sea porque sino se complica.
Seguimos confiando en este plantel, quedan 6 finales y de esos encuentros depende nuestra permanencia. Más que nunca, ARRIBA LA IASA !!!


SUD AMÉRICA: Javier Irazún - Maximiliano Pereiro, Edgar Martínez, Diego Viotti, Fernando Pascual - Richard Pellejero, Emanuel Centurión, Angelo Paleso (64´Fabián Yantorno), Federico Gallego (53´Ángel Luna) - Nicolás Royón y Max Rauhoffer (78´Bruno Giménez). 

EL TANQUE SISLEY: Nicola Pérez - Danilo Asconeguy, Sergio Felipe, Joaquín Aguirre, Jefferson Moreira - Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Facundo Guichón (65´Pablo Lima) - Matías Acuña (74´ Gustavo Biscayzacú) y Junior Arias (86´Álvaro Mello). 

Expulsados: 74´Diego Viotti (SA), 74´Jefferson Moreira (ETS)

La Figura: Javier Irazún – Muy difícil destacar a alguien, pero el “Perro” estuvo seguro y cortó varios centros que traían riesgo para el arco buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada