martes, 8 de abril de 2014

ESTA CAMISETA PUEDE SER TUYA!



Siguiendo la iniciativa de la camiseta especial del Centenario, este sábado para el partido con Peñarol, la IASA saldrá a la cancha con una camiseta con un diseño particular. Como ilustra la imagen, dicha camiseta tendrá una cruz naranja con fondo blanco.

Lo particular del asunto mas allá del diseño, es que esa camiseta se utilizará solamente para este partido y luego esa misma camiseta que tiene el jugador puesta puede ser tuya, ya que si te pones en contacto con Starbade la podes tener en tus manos por solo $1.400.

El sábado miras el partido y el lunes disfrutas del modelo exclusivo e irrepetible de la camiseta. Llama ya a Starbade (2401 6617), visitalos en Cufré 1806 esq. Ferrer Serra o vía mail a starbade@adinet.com.uy.

La partida es muy limitada, no te quedes sin tu camiseta!

Lo recaudado sera volcado a la realización de los equipos que faltan para las cinco categorías de juveniles que comienzan este fin de semana.

2 comentarios:

  1. A ver Apud que tengan mucho cuidado el sábado, hay que evitar penales, fauls cerca del área y tarjetas al pedo, porque ya sabemos a favor de quién cobran los cuervos

    ResponderEliminar
  2. Qué terrajada esa camiseta. ¡Por favor! La IASA es lisa y anaranjada.

    ResponderEliminar