domingo, 2 de marzo de 2014

Dolorosa caída en San José








Cerro Largo venció a Sud América por 1-0 en San José llevándose 3 puntos más que importantes para Melo.
Los arachanes se encontraron con un gol casi desde los vestuarios. No habìan pasado ni 30 segundos desde el pitido inicial cuando un centro desde la izquierda enviado por Aprile encuentra la cabeza de Leonardo Rivero y esté vence a Javier Irazún poniendo el 1-0 para los visitantes.
Enseguida la IASA salió a buscar el empate y salvo un cabezazo de Fabricio Núñez unos pocos minutos después del primer gol, el resto fue todo buzón.
Con Gallego muy activo, los dirigidos por Apud contarían con infinidad de chances para igualar el partido.
Un tiro cruzado de Argachá es enviado al corner por Bentancour y luego un centro rastrero es conectado por Malán – que llegó exigido – enviando la pelota afuera.
En el segundo tiempo y ya con Royón en cancha, las situaciones se seguían sucediendo.
El ex Liverpool y Fénix desperdiciaría un mano a mano a los pocos minutos de ingresar y minutos más tarde y luego de hacerle un sobrerito al central de Cerro Largo, le dio de aire casi en el área chica pero su remate salió desviado.
Los buzones no eran del todo prolijos pero eran los únicos que proponían. Los arachanes se refugiaban en su campo aguantando el 1-0 que era demasiado premio.
Edgar Martínez pudo empatar luego de cabecear un centro enviado por Biglieri y luego en otro tiro de esquina fue Antonio Fernández quién anticipó en el área pero su remate de pierna izquierda dio de lleno en el palo izquierdo.
Cerro Largo de contra lo pudo haber liquidado pero Irazún le tapó el segundo gol a Núñez y la esperanza por empatar seguía con vida.
Ya en los descuentos y con los buzones todos arriba llegaría la última: tiro rastrero de Gallego y la pelota que pasa rozando el poste derecho de Bentancour que fue “peloteado” durante gran parte del partido pero el guardameta finalmente saldría airoso.
Fin del encuentro; dura derrota para Sud América que pagó muy caro la desconcentración inicial y luego tuvo un partido entero para igualar, generó muchas chances claras pero no pudo hacerlo.
Ahora hay que ir a buscar afuera los puntos que perdimos. Mejor ocasión imposible, jugamos con Cerro de visitantes la semana próxima.
Los albicelestes están muy comprometidos en el descenso y es otro rival directo. El Tróccoli va a ser una caldera y ni que hablar si los locales no encuentran rápido el gol y eso lo debemos usar en nuestro favor.
Falta mucho y dependemos de nosotros, claro que se puede. ARRIBA LA IASA ! 


SUD AMERICA: Javier Irazún - Maximiliano Pereiro (46’ Nicolás Royón), Santiago Carrera, Edgar Martínez, Antonio Fernández - Adrián Argachá (75’ Max Rauhofer), Juan Alsina, Emanuel Centurión (54’ Angel Luna), Federico Gallego - Santiago Biglieri y Gonzalo Malán. 

CERRO LARGO: Ramiro Bentancur - Guillermo Moretti, Marco Otegui, Alejandro Acosta, Mauricio Ruiz - Diego De Souza, Ignacio Nicolini, Bruno Silva (10’ Nicolás Schenone, 38’ Ademar Martínez), Gustavo Aprile - Fabricio Núñez y Leonardo Rivero (70’ Rodrigo Alvez). 

GOL: 30” Leonardo Rivero (CL).

LA FIGURA: Santiago Carrera – Dentro de un equipo donde no hubo mucho destaque, Carrera demostró mucho amor propio y fue de lo mejor en la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario