lunes, 10 de febrero de 2014

TU NOMBRE PUEDE ESTAR EN LA CAMISETA DEL CENTENARIO!!



Como todos sabemos, el sábado 15 de febrero la Institución Atlética Sud América llega a su Centenario de vida. Quiso la fortuna que el fin de semana que cumplimos los 100 años, juguemos frente al copetudo Nacional, en estadio Centenario, mas Centenario que nunca, y bajo la atenta mirada del país deportivo. Aprovechando la ocasión, la gerencia deportiva decidió que ese partido se juegue con una camiseta especial que conmemore el Centenario buzón, camiseta que se usará únicamente en ese partido.

El diseño será una hermosa sorpresa para todos los hinchas buzones. Un diseño que hará recordar los primeros años del buzón en el fútbol uruguayo. Pero también, tendrá escrito los nombre de un centenar de glorias futbolísticas que supieron defender la camiseta anaranjada en estos 100 años. Un detalle que hace a la camiseta algo imperdible para todo aquel que ama estos colores.

Pero no todo queda ahí, porque tu nombre también puede estar en esta camiseta especial del Centenario. Como? Abonando U$S 100 se le agrega tu nombre junto a la lista de grandes jugadores buzones y recibís una camiseta de regalo.

Si queres poner tu nombre en la camiseta del Centenario con la que jugaremos frente a Nacional el domingo, comunicate con Starbade (Cufré 1806 esa. Ferrer Serra - Tel: 2401 6617). Tenes tiempo hasta el viernes de mañana.

El dinero recaudado será volcado a la realización de las camisetas de las divisiones juveniles de SUd América.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, acabo de escribir desde España a Starbade pidiendo información sobre como debo de hacer el pedido, confío tener buenos resultados de esta gestión!!! Ustedes están teniendo unas ideas GENIALES !!! muchas gracias!!! Saludos BUZONES!!!

    ResponderEliminar