sábado, 11 de enero de 2014

PRIMERAS INCORPORACIONES



EMANUEL ADRIÁN CENTURIÓN

Nació en Lomas de Zamora, Argentina, el 25 de agosto de 1982 (31 años). Juega de volante.
Centurión empezó su carrera en el año 1999 con Vélez Sarsfield, en el año 2003 fue transferido al Stuttgart de Alemania, donde jugó hasta el 2005. Ese mismo año, Centurión regresó a Vélez, club con el que ganaría el torneo Clausura 2005 de Argentina. En 2006, dejó Vélez para unirse a Colón de Santa Fe, club en el que estuvo hasta 2007 y en enero de 2008, fue transferido al Atlas mexicano. Su paso por el fútbol de México sería sin embargo fugáz y Centurión regresó a Argentina para firmar con Independiente para participar en el Torneo de Apertura 2008. Ya en 2009, el jugador firmó para Chacarita donde disputó el Torneo Apertura 2009. En el año 2010 pasa a formar parte del equipo chileno Universidad de Chile. En el 2011 juega en el Nacional B, en San Martín de Tucumán los primeros seis meses, para luego volver a Chacarita, donde fue compañero del hoy ex buzón Juan Manuel Cobelli. En la segunda mitad del 2012, juega en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Argentino B, siendo compañero de Gonzalo Malan. 




SANTIAGO NICOLÁS CARRERA

Nació en Montevideo, el 5 de marzo de 1994 (19 años). Es defensa.
Debutó en River Plate, donde salió vice campeón del Apertura 2013. En el año 2011 es citado a la selección sub 17, saliendo vice campeón del Mundo, perdiendo la final con México por 1 a 0.


NICOLÁS ROYON SILVERA

Nació el 28 de enero de 1991 (22 años). Es delantero.
Realizó todas las divisiones juveniles en Liverpool, desde séptima división. Debutó en Primera división el 28 de mayo de 2011 frente a Wanderers, bajo las órdenes de Eduardo Favaro. Ese año hizo 5 goles, uno de ellos a Peñarol. Ese mismo año, en el partido frente a Cerrito sufrió de fractura de tibia tras chocar con el golero Lemos.
Recuperado de la fractura, continuó jugando en Liverpool, hasta que a mediados del 2013 es cedido a préstamo a Fénix. Allí no logra la continuidad deseada, y por eso rescinde el contrato.

1 comentario:

  1. ¡Buenos días!
    Somos fans de Emanuel Centurión de su club antiguo VfB Stuttgart en alemania. Tras mucho tiempo alegramos de oír que Emanuel Centurión ahora trabaja a I.A.S.A. Nos gustaría ponerse en contacto con él para enviarle un e-mail con saludos de alemania. Por eso queremos preguntar si usted nos puede escribir un e-mail conteniendo la dirección de correo electrónico de Señor Centurión.
    ¡Agradecièndo de antemano su atención! Nos gustaría si usted enviaría un correo electrónico a: team.tsasen@lichtenstern.de
    Le deseamos mucha suerte en la Primera División.

    Muchos saludos de la soleada alemania a Uruguay,

    Jacob Pantle & Steffen Schaller


    ResponderEliminar