sábado, 11 de enero de 2014

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO



El martes pasado bajo lluvia, el plantel buzón retomó los entrenamientos, de cara al comienzo del campeonato Clausura 2014. Bajo las órdenes de Alejandro Apud y su equipo, 24 jugadores se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Naval para comenzar los trabajos.

Matias Quintana, Javier Irazún, Jorge Fleitas, Edgar Martínez, Lucas Mesones, Jorge Viotti, Juan Alsina, Maximiliano Pereiro, Fernando Pascual, Agustín Miranda, Federico Gallego, Christian Malan, Martín Monroy, Santiago González, Gonzalo Malan, Javier Favarel, Bruno Giménez, Richard Pellejero, Angelo Paleso, Rodrigo Mieres. Fabián Yantorno, Santiago Biglieri y Mathias Saavedra. Solo tres jugadores no se encontraba: Angel Luna retrasó su llegada de Buenos Aires, Bruno Correa continúa en Italia de vacaciones y Juan Cobelli no volvería a jugar en el buzón.
A su vez, una cara nueva asomaba desde el primer día, el defensa ex River Plate Santiago Carrera.
El mismo martes por la tarde, nos enterábamos que no solo Cobelli iba a continuar en el exterior, sino que también se sumó el defensa Rodrigo Mieres. Ambos jugadores jugarán en el Deportivo Cuenca de la Primera División de Ecuador.
Terminaba el martes con una alta y dos bajas en el plantel.

El día miércoles nos esperaba con una sorpresa, la incorporación a los entrenamientos del experiente volante argentino Emanuel Centurión. Rodrigo Mieres se despide de sus compañeros.

El jueves el plantel realizó el primer doble horario del 2014, entrenando en la Naval desde las 8:30, almorzando y descansando en el Kolping, para luego a las 18 hs volver a los entrenamientos en las instalaciones de la Naval. Llega de Buenos Aires y se integra a los entrenamientos el volante argentino Angel Luna.



El viernes transcurre sin novedades, mientras que el sábado en la Naval se disputa el primer amistoso del 2014. El rival, El Tanque Sisley.
El primer partido termina 0 a 0, Sud América juega con Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Jorge Viotti, Santiago Carrera, Antonio Fernández, Richard Pellejero, Adrián Argachá, Federico Gallego, Emanuel Centurión, Santiago Biglieri y Gonzalo Malan.
Mientras que el segundo partido termina con goleada de la IASA por 3 a 0, con dos goles de Bruno Gimenez y el restante de Martín Monroy. Sud América jugó con Jorge Fleitas, Edgar Martínez, Juan Alsina, Lucas Mesones, Fernando Pascual, Gastón Díaz, Javier Favarel, Martín Monroy, Facundo Mesones, Mathias Saavedra y Bruno Giménez. En el transcurso del partido ingresó Angel Luna.

La semana que viene el plantel entrena en doble horario, y ya tiene confirmado su segundo amistoso, frente a Liverpool en escenario a confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario